Menú principal

Archivo sospechoso en mi USB

Publicado por Angel_of_the_Death, Diciembre 05, 2007, 03:32:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angel_of_the_Death

???Tengo un duda hacerca de un archivo que aparecio en mi USB, el cual tiene el nombre de ntde1ect.com y lo marca como una aplicaciòn MS-DOS este archivo lo encontre explorando mi USB por medio del WinRAR, y lo cual de inmediato me dicuenta, que yo no guarde ese archivo en mi USB. Lo cual quisiera saver si es un virus o no porque el MxOne 3.5.0 no lo detecta.  Por favor diganme si es un virus para eliminarlo. ah y ademas este archivo se encuentra oculto.

Gracias.

Red Mx

los mas probable es que sea un virus el por que no lo detecta puede ser un virus desconocido

envialo al laboratorio.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Angel_of_the_Death

Trate de Enviar una muestra del archivo, el cual como anteriormente había dicho se encuentra oculto, pero intente mirarlo  con la opcion, de ver carpetas ocultas y no aparecio el archivo, solo lo puedo ver Mediante el el explorador de WinRAR y hay si aparese como oculto y eso se me hace raro, ¿como puedo enviarte una mustra de ese archivo?.

Y gracias por tu respuesta.

Red Mx

con el winrar lo seleccionas y lo comprimes aun queno se pueda ver con que el archivo rar pese mas de uno 10kb se sabe que lleva el archivo dentro ya aca en el laboratorio se hace lo demas.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Angel_of_the_Death

Ya envie una muestra del posible virus, ojala esto te sirva para analizar el archivo y saber asi, si es un posible asechador de PC y USB.

Lo comprimi con el WinRAR como me dijiste en tu respuesta anterior, pues asi era la unica manera de enviar el archivo y poder verlo.

Muchas Gracias...

Y sigue adelante en tus proyectos y mucha suerte.

El Guajiro

yo envie esa misma muestra o al menos se llamaba igual, esperemos el resultado del buen Red, pero creo que si es un virus el symantec lo detecta pero en modo normal de windows no se deja eliminar, te recomiendo esperar la respuesta.
En busqueda de la sabiduria, es mejor tarde que nunca

MasterSOMP

el kaspersky me detecta algo que parese ser el mxone que no se por que pero me dice que es u  virus PeCompac y me marca lo que es el mxone de mi usb y el que se instala como guardian en mi pc la cosa que esta el ultimo se forman problemas y se ace lenta mi maquina que ago???
By Master MaPe-Soft

Deegu!

Cita de: MasterSOMP en Enero 15, 2008, 06:28:06 PM
el kaspersky me detecta algo que parese ser el mxone que no se por que pero me dice que es u  virus PeCompac y me marca lo que es el mxone de mi usb y el que se instala como guardian en mi pc la cosa que esta el ultimo se forman problemas y se ace lenta mi maquina que ago???

la verdad no entendi muy bien tu problema explicate mejor es un problema de kaspersky y mx one pero no entiendo mas...arregla el post

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos