Menú principal

Herramientas para Mtto Gral

Publicado por israel_ig, Septiembre 02, 2009, 08:48:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

israel_ig

Pues que alguien comento del C Cleaner y la verdad soy usuario de esta herramienta, asi como de una par de herramientas pero que son similares: Glary Utilities y Advance system care

El  C Cleaner fue el primero que conoci y hasta la fecha lo sigo usando, sobre todo por aquellos archivos "muertos" y tambien por el tema de uan revisadita al registro del win-dots. Pero despues conoci el Glary utilities, el cual lo veo mas robusto y con muchas mas opciones que el C Cleaner, pero alguien tambien comento en algun foro acerca del Advance System Care y se ve muy moderno, pero no me he metido a fondo para ver que tanto sabe hacer.

Una de las cosas que me gusta del Glary Utilities es que te da la opcion a poder controlar que se carga al iniciar el wind-dots, que la verdad eso agilizo mucho el arranque de mi lap, pues cargaba un resto de programas que se encargaban de pre-arrancar algunos y de cargar los programas que se encargan de actualizaciones varias!

Bueno, podemos seguir comentando muchas de las cosas que trae el cada uno, pero poco a poco!

Buen día!


Deegu!

asdf...

Cita de: israel_ig en Septiembre 02, 2009, 08:48:09 AM


Una de las cosas que me gusta del Glary Utilities es que te da la opcion a poder controlar que se carga al iniciar el wind-dots, que la verdad eso agilizo mucho el arranque de mi lap, pues cargaba un resto de programas que se encargaban de pre-arrancar algunos y de cargar los programas que se encargan de actualizaciones varias!


El ccleaner tambien cuenta con la herramienta de controlar los archivos de inicio... asdf... en lo personal uso el TuneUp 2008 para administracion y mantenimiento de mi equipo je je je

nos leemos...

pd. es CCleaner no C Cleaner


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

israel_ig

Hola Deegu!   :D

Pero por que el TuneUp2008??  ...ya lei que existe el 2009!!  ...pero mi pregunta va mas orientada a, cuales son esas ventajas/utilerias que tiene el TuneUp y no el CCleaner??   ...igual y tu sabes algo que yo aun no he descubierto!!  ???

Buen día!

israel_ig

Vaya!!  ...ya esta el crack para el TuneUp!!   ..si que son rapidos!

Saludos!!

iliil DJMÄSTËR liili

amm,, nunca he usado ese tipo de aplicaciones, estaria bueno ke dieran una breve explikacion de su uso, tal vez y me los decargo para ver k ondas con ellos,, XD

me imagino ke son buenos xke sino no existieran.

bn cuidense,, me retiro,, topes,,