Menú principal

Proyecto ChatLDC By DJMASTER

Publicado por iliil DJMÄSTËR liili, Septiembre 01, 2009, 06:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iliil DJMÄSTËR liili

Hola, saludos..

 Hoy soy yo quien les aporta algo. He estado trabajando en un proyecto con fines benéficos para la comunidad. Este proyecto consiste en un chat irc para los usuarios. En este chat se podrá interactuar con los demás usuarios en tiempo real. Espero les guste ya que aún está en desarrollo.

Red, espero le guste, lo hice con el fin de contribuir con la comunidad. El proyecto aun lo tengo en desarrollo.

El chat se encuentra en un blog que he creado especialmente para este servicio, aparte del chat aquí también se encuentra el reproductor de la radio y los proyectos de LDC. La radio fué colocada con la finalidad de que puedan pasar un rato tranquilo escuchando música, del mismo modo si es que el proyecto de la radio continúa que sirva como herramienta para la solicitud de algunos temas a los locutores de la radio.


Les repito, el proyecto aún está en desarrollo, es por eso que puse esa aplicacion Flash para acceder a la sala pero ya estoy trabajando en un JavaScript con el que se pueda acceder, el cual ofrece texto de color, sonidos e iconos gestuales. Esperen las actualizaciones y.. A Convivir Con Los Usuarios...!





Para los que usan script mIRC, el server es irc.icq.com y la sala es #LDC
Esperen la actualización (chat con JavaScript).
Visiten, se darán derechos de admin a algunos usuarios.


•° Merinillo °•



http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

cazador.asesino

--->   142857   <---

iliil DJMÄSTËR liili

Me alegra que les haya gustado, estoy ya trabajando en el chat Java para ke disfruten de mas funciones.

Gracias..!


Deegu!

jooo esta rebueno... aun asi nos vamos de paseo a Foro Libre


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

54t2regdfshgvbcx

ola Sistemas Master, muy bueno, siga trabajando...

saludos.


iliil DJMÄSTËR liili

#6
Bien como les prometí, aki esta la actualizacion (JavaChat LDC), junto con un pequeño tutorial.

Bien este es el uso de cada parte del JavaChat:
1* = En esta parte introduces el nick que quieras usar y presionas enter (el nick automatico es UserLDC##).

2* = Esto muestra la lista de nicks de los usuarios que están en la Sala.

3* = Aquí escribes el texto a enviar y presionas enter.

4* = Esta parte es donde se muestra el contenido de la conversacion.

5* = Esto es lo que tiene mas uso, pues aquí configuras el color de tus letras, si quieres negritas o subrayado y el tipo de fuente.

6* = Esto te sirve para que el chat se muestre en una ventana flotante.

7* = Este simplemente te sirve para cerrar la ventana de chat.

Ese es el tutorial para el JavaChat para el Flash es este:

Se conservarán las dos aplicaciones por si algun usuario no tiene Java o Flash.

Olvidaba comentarles, el JavaChat está colocado con un iFrame, espero no tengamos muchos problemas porque todabia hay personas que no tienen navegadores compatibles con iFrames.

Bien eso es todo, se aceptar sugerencias y/o comentarios para mejorar esto. Espero les guste.






Realizen su votación para elejir la mejor aplicación (Flash o Java). Les aclaro que el chat no es para realizar sus dudas, sus dudas deben de ser posteadas en el foro, el chat es solo para que puedamos convivir todos juntos.


Deegu!

orale esta muy buena je je je adelante con eso!!

nos leeemos


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos