Menú principal

UN VIRUS ME DESGRACIO QUE HAGO "SOS"

Publicado por albeiro30, Diciembre 03, 2007, 06:57:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albeiro30

en mi pc hay un virus que me bloqueo el windows media player para acabar el centro de ayuda y servicio no arranca y el administrador de tareas tampoco y busqueda tampoco arranca.

el antivirus symantec no lo detecta pero el mx one si se llama algo asi como worm. y me dice que se encuentra en el C:SYSTEM32 Y lo encontre lo borro manualmente y el perro se duplica solo y sigue ahi .

QUE HAGO Y LO IMPORTANTE COMO HAGO PARA QUE LA PC FUNCIONE NORMAL Y NO ME TOQUE

FORMATEARLAAAAAAAAAAAAAAAAA.
le corri nod32 portable y spireware doctor  PORTABLE y nada sigue igual.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Red Mx

bueno pues probemos mx one

1. Reinicie Windows en modo a prueba de fallos presionando F8 cuando windows inicie o como se indica en este artículo:

Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos.
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

2. Mx One y analise disco por disco

3. IMPORTANTE: Tome nota del nombre de todos los archivos detectados como infectados.

4. Borre todos los archivos detectados como infectados.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

por que no le das un scaneo online del kaspersky? de seguro te encuentra algo je je je y para eliminar un virus debes de tener ubicadas las copias del mismo y eliminarlas en modo seguro como dice Red

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

El Guajiro

la herramienta msncleaner te ayuda con eso y ademas trae una opcion para volver a habilitar el administrador y demas, aunque no estoy seguro del media player, el archivo se recopia por un proceso abierto, prueba el spybot y no olvides limpiar tu memoria usb, pero sobre todo instala el mxone para prevenir el reinfectarte. Prueba esto y cuentanos como te fue
En busqueda de la sabiduria, es mejor tarde que nunca

peluso

Pues si dice Red Mx que el mx one es capaz de eliminarlo, intentalo, cada ves que pasa te daña mas partes del sistema, la opcion que yo te doy es que si es un virus, pasale el panda activescan te lo elimina, por otro lado, si llegas a salir del problema, te recomiendo que tengas tu disco duro partido en 2 unidades, en una el sistema operativo y en el otro tus archivos, para que asi se te infecte la unidad que reside el sistema operativo, y tus archivos queden intactos, por otro lado, si no has resuelto tu problematica, te recomiendo que bajes el panda, o con el nombre de ese virus, busque en google una vacuna, ^^ nos vemos y considera lo que te escribi....

Respecto a lo q te desgracio, cuando llego a una pc d un conocido, y ya se comio parte del sistema, lo desinfecto y con un windows le pongo instalar windows, sistema operativo, dejando intacto el sistema, es un tipo de restauracion de archivos o rutas dlls, que se comio el virus y son escenciales para el funcionamiento de la maquina =), eit si gustas y quieres agregarme, a mi correo, te doy unos tips, para que tu pc dure años sin infectarse, la mia sin actualizaciones de microsoft, y sin parches virales que esas mismas bajan, lleva 5 años, y es que tmb mi sistema operativo es piraton XD!, por cierto existe en el sistema plataforma de windows que es el unico que me he percatado, un virus llamado alexa, que recopila informacion para mandarsela a microsoft, nunca me he dado cuenta d que archivo es, pero pues hay luego se los envio, algunas de las actualizaciones, son inesesarias, al menos desde mi punto de vista, ya que es para que microsoft te vigile, y vea si usas programas piratas, por lo cual en mi caso las veo por demas instalarlas y prefiero tener mi sistema con antivirus y sha XD!