Menú principal

no sale con seguridad la usb

Publicado por albeiro30, Diciembre 03, 2007, 06:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albeiro30

mi hermano algunos pc le doy quitar hardware con seguridad y no la suelta por nada del mundo y me enojo y la saco a la fuerza.

sera algun virus?

dañare la usb por sacarla ain que me lo autorize?

espero respuestas gracias

Red Mx

si usa mx one primero cierrelo y haga lo mismo con cualquier documento archivo que este ejecutando dese su dispositivo por ejemplo musica.

Aun que tengo que decir que yo retiro los dispositivos siempre y cuando no este tranferiendo archivos sin importar si me deja windows o no.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

elias

mira si usas Mx one acuerdate de siempre cerrarlo
trata de no poner ninguna transferencia cuando la vaya a expulsar y tambien trata de k no este en uso esto lo puedes checar con tu usb fijate que el indicador led no este parpadeando eso significara que ya no esta asiendo ningun trabajo

Mmm. si no te sirve eso verifica que no tengu un virus con Mx one o si no te recomiendo el nod32 pues puede ser el virus que al estar conectado al equi`po en que este la usb este trabajando y nodeje que se expulse

y por lo de que si la echas a perder bueno pss se puede dañar añguna archivo pero ami me paso una vez y la estuve sacando asi y pues no le paso nada mas que uno o dos archivos se dañavan de ves en cuando

ojala que te sirva saludos

Deegu!

je je pasa a menudo cuando se activa el check & block y se olvida cerrarlo je je je a menudo me ocurre y en cuanto a retirar la usb a la fuerza pues siempre la retiro asi je je je y no se me ha dañado nada je je je

salu2 y bendiciones

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

•° Merinillo °•

ESO ES CIERTO AMI ME HA PASADO VARIAS VECES SIM EMBARGO JAMAS!!! SE ME HA DAÑADO
BUENO NOS VEMOS
AAH PRUEBA LO QUE TE DIJO RED
ADIOS SALUDOS

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Fredy01_THM

BUeno no es que tengas algun virus o algo por el estilo si no lo que pasa es que cuando tu estas trabajando por ejemplo word o el reproductor de musica, es por que no lo cierras bien y se queda aun trabajando como te puedes dar cuenta? abriendo el abministrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) le das en procesos y te das cuenta si esta aun trabajando o no, la memoria no se te puede dañar si la sacas asi, asegurate que ningun programa este abierto y lo puedes sacar asi como va....
[gigya width="300" height="225" quality="high" src="http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/112581010116074801021/hamster.swf?" ]

El Guajiro

lo que ocurre es comun, mira todos tienen razon si estas ejecutando el mx one desde tu usb debes cerrarlo antes, verifica como te han dicho que no tengas nada abirto en tu usb ni que estes transfiriendo archivos, en cuanto a que se pueda sacar sin problemas esto se debe a una configuracion del puerto usb en windows, que viene por defecto optimizado para extracción rápida, al conectar una usb, dale click derecho y propiedades luego vas a la pestaña de hardware, seleccionas tu memoria y das click en el boton propiedades y aparecera una nueva ventana, vas a la pestaña de directivas y ahi veras el cache de escritura y cache de disco  la opcion seleccionada por defecto es la de extraccion rapida, la otra es para mejorar el rendimiento pero hace indispensable el usar el icono de extracción segura, tambien se puede acceder por administración de discos pero da igual.  Bueno me di largas, lo mas probabel es que esos equipos tengan alguna infección que se recopie en tu usb y este proceso abierto no se deja terminar. En estos casos prueba con la opcion expulsar al dar click a la memoria casi siempre funciona.

PD: Si los moderdores consideran que esta informacion no debe ser muy publica por favor editenla o avisenme GRACIAS
En busqueda de la sabiduria, es mejor tarde que nunca