Menú principal

ayuda pantalla azul

Publicado por albeiro30, Julio 22, 2009, 06:59:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albeiro30

señores LDC
reciban mis mas sincera felicitaciones por esta excelente pagina.

vengo a pedirles ayuda ya que desde hoy me sale el pantallazo azul en el pc y se reinicia el pc. se me ha reiniciado tres veces."windows se recupero de un apagado inesperado enviar informe" lo unico que he hecho es instalar 2 actualizaciones de windows y la instalacion del Eset smart security 4.0.437 desde que hice estas dos cosas el pc me ha estado saliendo el pantallazo azul y no logro leer que dice porque se quita muy rapido.
mi sistema operativo es windows vista ultimate sp2 64 bits tengo procesador  core 2 duo 2.66 y 2gb de memoria.

de antemano les agradezco la orientacion que me puedan dar

atte

albeiro colombia :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Shun

bueno no soy de ldc pero tal vez esta informaciónn te sea util.
inicia windows en modo seguro o trata con la ultima configuración conocida que funciono y manda a chequee el disco con la consola de comandos(Windows+r colocas cmd y enter)con el comando chkdsk para verificar errores y pasale el antivirus. ya que la pantalla azul se debe a un error del sistema por falta de un dll o un programa que se inicio se inicio mal o por un error en el disco.
espero q con esto puedas solucionar tu problema.

Saludos.
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.

Deegu!

lo que dice Shun es muy cierto y sirve al 100%... generalmente el vista es muy fragil y ya he visto varios errores por actualizaciones... lo mejor es que inicies desde modo seguro y/o en dado caso trates de reparar el sistema con un disco de windows vista

salu2

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Verganglichvögel Dunkelstern

Realmente, aunque parezca mentira; tiene que ver con el antivirus de Eset.

Debes corroborar que sea la versión de 64 bits del Eset Smart Security y luego comprobar que sea la compatible con Windows Vista.

He visto ese error antes, y podrás solucionarlo restaurando el sistema desde el disco de recuperación (De ser una portátil de esas que traen disco y el causante fuera una actualización) de lo contrario tendrás que entrar en modo a prueba de fallos y desinstalar el antivirus de ESET.

Allí me dices  ;)

Fredy01_THM

HOLA bueno tal vez no sea muy conocido aqui ya que casi no me conecto pero ire al grano esos errores de deben a tres cosas una problemas con la memoria RAM que es muy posible que al momento de bajar la actualizacion ocupo mucha RAM dos Error en tu disco duro checalo como dijo Shun y finalmente la tres que es la mas importante...Las actulizaciones de windows xp pueden resolver pequeños errores o hechar a perder tu maquina por completo por eso les sugiero que no instales las actulizaciones ni en xp (ya se dejo de dar soporte) ni de VISTA (problemas actules con la actualizacion correcta), puedes hacer estas dos cosas prende tu maquina y presiona F8 varias veces te aparecera una pantalla negra con opciones busca hay mismo esta "ultima configuracion conocida" o restaurar sistema
[gigya width="300" height="225" quality="high" src="http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/112581010116074801021/hamster.swf?" ]

albeiro30

bueno señores estoy agradecido con sus consejos ya que pude resolver el problema.

al parecer el eset internet security desactivaba el firewall de windows y activaba el firewall de eset y esto generaba conflicto, creo que eso fue lo que paso.

todo se resolvio al desinstalar el eset smart security e instale el eset antivirus y quedo normal.

gracias por su orientacion  ARRIBA LDC

albeiro colombia :) :) :)

Deegu!

bueno... no siendo mas cerramos el tema

nos leemos

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos