Menú principal

ejecución en la memoria Flash

Publicado por gabi.crear, Julio 21, 2009, 12:10:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabi.crear

Una vez que ya está instalado en el dispositivo USB. Trabaja sólo o es necesario ejecutar el MXOne.exe que quedó en el pendrive y luego elegir la opción Check and destroy. Si la activación es manual ¿podría esto automatizarse?
Espero comentarios. Gracias.

Red Mx

La respuesta es su tiene que activar el sistema manualmente.

La segunda respuesta es no no puede automatizarse por que entonces mx one actuaria como un virus.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

gilanrodas

La verdad es que no entiendo entonces cuál es la forma de proteger la usb si el programa sólo está instalado en ella pero no se ejecuta al insertarla en la computadora. Si no me equivoco, hay virus que se introducen en la memoria al insertarla, y lo correcto sería bloquearlos, caso contrario, es más difícil eliminarlos cuando ya están dentro; por eso yo prefiero que el check and destroy se ejecute antes que cualquier otra cosa al momento de insertar la usb. Hoy me pasó que la llevé a un lugar para imprimir un trabajo, metieron la memoria en el puerto y se me ultrainfectó teniendo el Mx One actualizado.

Si estoy equivocado, por favor díganme cuál es la forma correcta para que no se me infecte, porque creo que al momento de querer ejecutar manualmente el Check and Destroy ya se habrá infectado la memoria.

Por favor aclárenme esto.

iliil DJMÄSTËR liili

Cita de: gilanrodas en Diciembre 10, 2009, 02:22:05 PM
La verdad es que no entiendo entonces cuál es la forma de proteger la usb si el programa sólo está instalado en ella pero no se ejecuta al insertarla en la computadora. Si no me equivoco, hay virus que se introducen en la memoria al insertarla, y lo correcto sería bloquearlos, caso contrario, es más difícil eliminarlos cuando ya están dentro; por eso yo prefiero que el check and destroy se ejecute antes que cualquier otra cosa al momento de insertar la usb. Hoy me pasó que la llevé a un lugar para imprimir un trabajo, metieron la memoria en el puerto y se me ultrainfectó teniendo el Mx One actualizado.

Si estoy equivocado, por favor díganme cuál es la forma correcta para que no se me infecte, porque creo que al momento de querer ejecutar manualmente el Check and Destroy ya se habrá infectado la memoria.

Por favor aclárenme esto.

Pues la verdad yo no escuentro alguna solucion a esto, pues es verdad lo ke Red nos dice: si se coloca como autorun los antivirus residentes lo detectarian como virus (sin ser autorin muchos AV lo detectan como virus, ahora imaginate como autorun), en lo personal yo te recomiendo ke uses Stop Run, una herramienta mas de LDC. Usalo en tu pc, así cuando insertes tu usb los virus ke se hayan transferido, no se ejecuten automaticamente y MxOne los detecte y los elimine, suerte..
Espero te sirva..

Recuerda: Stop Run & MxOne

Link Descarga Stop Run: http://ldc.mx/stoprun.php

saludos... se cuidan.. suerte...



gilanrodas

Cita de: iliil DJMÄSTËR liili en Diciembre 11, 2009, 12:33:36 PM
Cita de: gilanrodas en Diciembre 10, 2009, 02:22:05 PM
La verdad es que no entiendo entonces cuál es la forma de proteger la usb si el programa sólo está instalado en ella pero no se ejecuta al insertarla en la computadora. Si no me equivoco, hay virus que se introducen en la memoria al insertarla, y lo correcto sería bloquearlos, caso contrario, es más difícil eliminarlos cuando ya están dentro; por eso yo prefiero que el check and destroy se ejecute antes que cualquier otra cosa al momento de insertar la usb. Hoy me pasó que la llevé a un lugar para imprimir un trabajo, metieron la memoria en el puerto y se me ultrainfectó teniendo el Mx One actualizado.

Si estoy equivocado, por favor díganme cuál es la forma correcta para que no se me infecte, porque creo que al momento de querer ejecutar manualmente el Check and Destroy ya se habrá infectado la memoria.

Por favor aclárenme esto.

Pues la verdad yo no escuentro alguna solucion a esto, pues es verdad lo ke Red nos dice: si se coloca como autorun los antivirus residentes lo detectarian como virus (sin ser autorin muchos AV lo detectan como virus, ahora imaginate como autorun), en lo personal yo te recomiendo ke uses Stop Run, una herramienta mas de LDC. Usalo en tu pc, así cuando insertes tu usb los virus ke se hayan transferido, no se ejecuten automaticamente y MxOne los detecte y los elimine, suerte..
Espero te sirva..

Recuerda: Stop Run & MxOne

Link Descarga Stop Run: http://ldc.mx/stoprun.php

saludos... se cuidan.. suerte...



¡Gracias por la info! Pero entiendo que esto es para instalarlo en la computadora y evitar que se ejecute el autorun de los dispositivos, ¿pero qué hacer para que al conectar mi usb a una computadora infectada no se me infecte también?

Red Mx

Es ahi cuando se usa Check And Destroy


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

gilanrodas

Cita de: Red Mx en Diciembre 11, 2009, 12:57:24 PM
Es ahi cuando se usa Check And Destroy

Correcto, pero según entiendo, es muy probable que el virus se meta al momento de conectar mi usb, osea que al momento de activarlo, ya estará infectada.

Christian010

En ese caso, abres Mx One, escaneas, limpias rapido y activas el Check and Destroy.

Deegu!

#8
amigo segun lo que indicas para ti es mas el USBDoctor... esta es otra de las herramientas de LDC la cual bloquea el archivo autorun.ini y varias de las carpetas viricas mas comunes en los dispositivos usb... podria decirse que es un complemento a la proteccion brindada por el mx one

enlace de descarga:

http://ldc.mx/descargar.php?des=usbdoctor

pd. este con solo que lo instales no debeis hacer nada mas...


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos