Como hago para actualizar guardian en mi pc?

Publicado por EdLirey, Noviembre 19, 2007, 05:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EdLirey

 :) Hola este proyecto esta muy bueno me llega tenia la version 1 antes y me ayudo mucho desde entonces ya nolos vi hasta hoy la version 3.0 y la actualice ahora en la Universidad actualica a la version 3.5 y esta de lo lindo pero mi pregunta es como hago para actualizar en mi pc el analizador de USb's se descarga algun archivito en especial el problema es que no tengo internet en mi casa las actualizaciones del antivirus NOD32 las copeo y las llevo en mi USB y asi las actualizo pero como actualizo guardian?

Saludos a todos............... ;D

Red Mx

La version 3.5 se sta desarrollando , te recomiendo que uses la 3.0 ya que esta version es estable , la version 3.5 todavia no tiene ni servidor de actualizaciones offline asi que tiene la opcion pero aun no estan disponibles las firmas


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

EdLirey lo mejor como dice red es quedarse de momento con la 3.0 por su estabilidad y en cuanto a las actualizaciones con que tu memoria este con el mx one actualizado es suficiente, además tienes el nod32 que es sinónimo de seguridad.


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Xavi..

Si en verdad parece que la 3.0 es estable.....lo mismo queria yo y mejoró la situacion..las demas versiones estan inestables..PERO parece que quedaran buenisimas