Menú principal

Mix One Soporte Tecnico... Gracias!!

Publicado por Silverwolf, Febrero 18, 2009, 03:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Silverwolf

Me imagino que no sere elprimero en decirlesw esto... pero gracias por su trabajo.
Sinceramente el Mix One es el mejor (y creo que unico) antivirus para Pent Drive, me a permitido saber de infecciones, que aun los mas conocidos antivirus standar, no detectan, y de esa forma lograr proteger mis datos... por eso y todo ese trabajo que estan haciendo gracias.

Perdon no me e presentado... soy Oscar Burguez de Encarnacion, Paraguay (aunque de nacimiento soy Uruguayo), soy estudiante de Medicina del 5º año, de la Universidad Nacional de Itapua (facultad de Medicina)... por lo que si necesitan algo en referencia a medicina congusto ayudare... es mas quiero pedir permiso para crear un tema en donde se pueda preguntar lo que quiera de eso... gracias y perdon por hacer tan extenso el mensaje...

54t2regdfshgvbcx

:o Oh!!, ke bien, yo tengo muchas preguntas!!!!!
Bueno luego las iré poniendo por aquí, je.

Bueno, mi primer pregunta.

¿Tendrás un pdf con el tema de redes neurales? o algo parecido.

Pero sin tanto rollo, y bien explicado, jeje.

por que en unos, me explican bien, pero se saltan a la parte de psicologia y me desespera un poco.
bueno lo requiero por el lado medico.
salu2

makubex

??? ??? ??? :D

Como no soy Doctor ya me imagino un
$sudo apt-get install neuronal-network-manager

y todo listo...

mmm que geek suena eso  :P
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

Deimonopturo