Menú principal

Mix One Soporte Tecnico... Gracias!!

Publicado por Silverwolf, Febrero 18, 2009, 03:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Silverwolf

Me imagino que no sere elprimero en decirlesw esto... pero gracias por su trabajo.
Sinceramente el Mix One es el mejor (y creo que unico) antivirus para Pent Drive, me a permitido saber de infecciones, que aun los mas conocidos antivirus standar, no detectan, y de esa forma lograr proteger mis datos... por eso y todo ese trabajo que estan haciendo gracias.

Perdon no me e presentado... soy Oscar Burguez de Encarnacion, Paraguay (aunque de nacimiento soy Uruguayo), soy estudiante de Medicina del 5º año, de la Universidad Nacional de Itapua (facultad de Medicina)... por lo que si necesitan algo en referencia a medicina congusto ayudare... es mas quiero pedir permiso para crear un tema en donde se pueda preguntar lo que quiera de eso... gracias y perdon por hacer tan extenso el mensaje...

54t2regdfshgvbcx

:o Oh!!, ke bien, yo tengo muchas preguntas!!!!!
Bueno luego las iré poniendo por aquí, je.

Bueno, mi primer pregunta.

¿Tendrás un pdf con el tema de redes neurales? o algo parecido.

Pero sin tanto rollo, y bien explicado, jeje.

por que en unos, me explican bien, pero se saltan a la parte de psicologia y me desespera un poco.
bueno lo requiero por el lado medico.
salu2

makubex

??? ??? ??? :D

Como no soy Doctor ya me imagino un
$sudo apt-get install neuronal-network-manager

y todo listo...

mmm que geek suena eso  :P
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

Deimonopturo

bueno la otra vez lo baje y lo instale pero nada paso, ahora encontre la web oficial y cabum... ahora si estoy en onda este antivirus ha resuelto todos mis problemas con mi usb y ademas de todos los extras que pude bajar como el style esta genial mi llave nunca volvera a ser la misma. Estoy sumamente agradecido por este material que aunque gratis es de lo mejor a todos los que colaboraron con su mejoramiento y que a pesar de tener un trabajo y estudio, hace posible que personas como yo que no tenemos recursos para pagarles a las grandes corporaciones, tengamos el acceso a la seguridad y estar tranquilos de que nuestra inversion esta a salvo.

Nuevamente Gracias, no tengo como pagarles, pero les dire que los llevare siempre en el corazon.
                                          Arriba el Metal   8)
Arriba el Metal

javix

Buenas soy nuevo por aqui, solo quiero decirles que bastante a menudo me dedico a eliminar esta clase de bichos de pendrive y red sobre windows. El trabajo q hacen es muy bueno, aunque todavia falta mucho por avanzar. a menudo tengo muestras de los virus encontrados, pero no me es posible subirlos dadas las restricciones de seguridad de mi salida a internet y el antivirus. Asiq tratare de buscar la manera, mientras tratare de ayudar como pueda, con mi experiencia y demas.

Por lo pronto como sugerencia haria que la proteccion de tiempo real del MX ONE buscara ademas de autorun, en las carpetas RECYCLER y System Volume Information que son las mas utilizadas por los virus para esconderse, ademas de los *.bat *.exe y *.cmd que esten en raiz, con atributos de SHR (archivo de sistema, Oculto y de solo lectura).

Continuen!

Saludos y a las ordenes, esperemos pueda ayudar...