Menú principal

Detecta Pero No Elimina, Mxone.

Publicado por yeizipaktli, Enero 19, 2009, 01:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yeizipaktli

Mira, mi pc se le metio el bicho Tr/HideProck.aj, Symldvr.exe, shellexec.exe, q supongo que es el mismo, se supone q tengo el mx one actulizado, al momento de enshufar la usb, me detecto de inmediato el Virus, pero al momento de darle Eliminar, me cierra al momento el mxone, prosigo a abrirlo de nuevo y lo detecta otra vez, y así se la pasa, NO LO ELIMINA, tonces ya en otra pc (con norton, me lo detecta de inmediato en la usb y pues ahí solamente lo puedo eliminar, y pues de bueno q he encontrado pcs con con antivirus q lo detecta y eliminen ya q si no pues estaria propagando dicho Virus, Tonces quiero saber que hacer ya q el mxone no lo elimina y ando transportando el virus.

Red Mx

Sigue todos estos pasos

paso 1
Actualice sus antivirus con las últimas definiciones, luego siga estos pasos:

1. Reinicie Windows en modo a prueba de fallos presionando F8 cuando windows inicie o como se indica en este artículo:

Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos.
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

2. Ejecute sus antivirus en modo escaneo, revisando todos sus discos duros.

3. IMPORTANTE: Tome nota del nombre de todos los archivos detectados como infectados.

4. Borre todos los archivos detectados como infectados.


Paso 2
Realiza un scan online con kaspersky

www.kaspersky.com/sp/virusscanner



Paso 3
Despues pasale el SpyBot


http://dscargar.com/SpyBot.htm


Si despues de todo eso el problema sigue

Haz lo siguiente:
Lo más seguro es que tengas algún bichito rondando por ahí, con el Hijackthis lo sabremos.

1. Descargalo desde acá: (u/o otro sitio, está en todos lados)
        http://dscargar.com/HijackThis.htm
2. Lo ejecutás.
3. Una vez abierto, clickeas en el botón "Do a system scan and save a logfile".
4. Terminado el análisis, se abrirá una ventana con el log, lo copiás y lo pegás en en un post acá en el foro.
5. Esperas a que lo analizemos.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

yeizipaktli

pues el virus no me deja entrar al modo a prueba de fallos, me bloquea el antivirus al iniciar windows, me bloqueo ms2, ejecutar, regedit. Ya use el Spybot, el superAntiSpywere, el trojan remove, Xtools, cclenear, y otros q ya ni recuerdo =P, me falta el live kaspersky q tampoco creo q quede así,y pues no pasa nada, ya me harté, na mas voy a sacar los archivos q uso y a Formatear, no me agrada la idea pero ya que, solo comentaba esto puesto que asi como te puse anteriormente, me paso por medio de mi usb con Mxone el virus una pc de un amigo q tenia el mismo problema, y pues por haber creido q el mxone lo habia eliminado se infecto mi pc, aparte q el put.. Nod32 no hizo nada el ojeis, bueno tenia como 3meses sin actualizar las firmas, aunque veo q ese virus ya es viejo no entiendo por q no lo detecto, en Fin, espero no le pase a nadie este problema, y espero no se tome a mal, pero comenze a DEDESCONFÍAR en el Nod32 y mxone.

Espero solucionen el problema, si es que es algo del mismo (mxone)

makubex

El Nod es decepcionante aunque este actualizado...

Prueba con otros como el Avira Antivir (www.avira.com).
De cualquier forma es posible que la unica solucion sea respaldar tus archivos y formatear, porque al parecer el virus que dices se ejecuta desde el arranque del sistema y permanece en la ram, me han tocado algunos que el antivirus lo detecta, lo borra, y cuando reinicio  :o ya esta de nuevo.

Para respaldar puedes usar un live cd de linux y pasar todo a una usb, o guardar todo en una particion... Cuando hayas reinstalado lo primero es instalar y actualizar el antivirus y escanear tus archivos respaldados.

Suerte con tu caso

#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre

Deegu!

mmm duro  bichito...pero para darte buenas noticias Avira es la solucion...instala la version profesional (funcional 30 dias) descarga el fichero de actualizacion y avira matara al susodicho...es un virus algo viejo en la base de datos de mx one esta desde septiembre y avira lo tiene casi desde el mismo tiempo....mx one no lo elimina pues el pc esta infectado y asi es dificil je je je

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

yeizipaktli

ok, mira, ya esta en proceso el formateo y lo demas para q no me pase lo mismo, espero.

Solo quiero recalcar que al conectar la usb con mxone, al pc infectado, sí detecta el dichoso virus en cuestión, solo que al darle "eliminar" no lo hace y desaparece el escritorio para despues de un rato volver a Aparecer, y vuelvo a "prender" el mxone, y pasa lo mismo, y asi una y otra vez, asi que despues de extraer el usb, y poner en otro pc, la usb pasa el virus.

Tonces para mi el mxone, no esta funcionando o tiene alguna falla.

Tonces ahí si quisiera saber que se hace????

Deegu!

mira el mx one si funciona pero es mejor moverlo a cuarentena...la razon al tratar de eliminar algunos virus han mutado y se autoreplican mientras que en cuarentena no pasa esto, ademas es bueno tener un antivirus actualizado en casa je je je

portense mal

y cierro de una vez!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos