al enviar MO por email, llega email que dice tener troyano

Publicado por legalone, Noviembre 06, 2008, 09:54:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

legalone

He intentado enviarle a mis amigos esta excelente herramienta, pero la cuenta de mail no me deja, porque dice que el archivo contiene un virus espceicicamente un Trojan Sartpage o algo asi.  Le he intentado con varias cuentas de correo, una de ellas lo envio, pero el mensaje que llega es una alerta de virus troyano.  En si, a que se debe esto...  He consultado con tecnicos en sistemas y me dicen que este antivirus en realidad es un virus.  Yo no lo creo, pero necesito que me aclaren.

Arturo_zero

Lo que pasa es que los correos tienen antivirus muy chafas todo lo que sea ejecutable es virus para ellos, son falsos positivos, esto lo hacen por que como hay demasiados virus nuevos que se envian por mail tienen que tener una eucaristia muy rigida.

En conclusión Mx one no es un Virus.

Si te sirve enviales a tus amigos el enlace de la pagina para que lo puedan descargar

http://www.mxone.net/

Seria la mejor forma  :)

Aunque si lo que quieres es enviarles el ejecutable Puedes comprimirlo en .rar con winrar y ponerle contraseña. si tienes duda de como hacerlo Dimelo y te explico  ;)

Deegu!

#2
bueno en realidad creo que seria mejor que les enviases a tus amigos el link desde el cual pueden descargarlo sin problemas:

http://ldcmx.info/descargar.php?des=mxone

y en cuanto a los av de los correos como bien dice arturo para los correos todo ejecutable tiene virus y es una medida rechafa teniendo en cuenta que las imagenes actualmente portan virus....

pd.
Cita de: Arturo_zero en Noviembre 06, 2008, 11:07:24 AM
... tienen que tener una eucaristia muy rigida...
je je je eucaristica si mal no estoy es una misa je je je arturo hacia referencia a la heuristica que es el motor de busqueda de virus desconocidos ja ja ja


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

legalone

Muchas gracias por su ayuda, estoy clarisimo.

Sobre comprimrlo en rar, ya lo hice y de todos modos pasaba igual, aunque no le puse contraseña, pero no creo que haya diferencia con contraseña o sin ella, o me equivoco?

gsoft

Puede haber. Porque el antivirus chafa en cuestión descomprime el RAR para ver su contenido, al encontrar el EXE, BOOM!
Pero si tiene contraseña no lo puede abrir... Ahí está el truco!

Y para tener en cuenta:
CitarAntivirus embebidos en email = BASURA

Deegu!

bueno pues no creo que sea mas y ademas e mensaje se entendio je je je

salu2 y queda cerrado.


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos