Problema para actualizar versión de firmas del Modulo Guardian

Publicado por darvinronzon, Octubre 18, 2008, 10:11:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

darvinronzon

Hola a todos. Antes que nada quisiera dar una felicitación grande al equipo de Ldc por tan grandioso proyecto como lo es el Mx One. Les externo mis deseos para que sigan siempre así.
Mi problema es éste:
He descargado e instalado el programa Mx One Antivirus y el Mx One Antivirus - Modulo Guardian (en mi memoria USB y en mi PC portátil, respectivamente). Ambos están en la versión 3.8.
Para actualizar la versión de firmas del Mx One Antivirus, no he tenido problema alguno. Actualmente, la versión de que tengo es la 0207.
Sin embargo, en el Mx One Antivirus - Modulo Guardian, nunca he podido actualizar la versión de firmas. La versión que sigo teniendo es la 0155.
He intentado actualizarlo de las dos formas, la online y la offline, sin éxito.
Cuando trato de actualizar de manera online, programa indica que, efectivamente, se está descargando la versión de firmas 0207. Y todo parece andar bien. Sin embargo, cuando la actualización parece estar completada, me sale un cuadro de diálogo que dice: "Run-time error '75': Path/File access error" y con un botón de "Aceptar". Le doy "Aceptar" e inmediato se cierra el programa. Lo vuelvo abrir para verificar si realmente se actualizó, pero el programa me dice que la versión que sigo teniendo es la 0155.
De manera offline, me pasa lo mismo. Espero que me puedan ayudar con mi problema pues, desde que instalé el Modulo Guardian, no he podido actualizar la versión de firmas. Doy gracias de antemano.

PD: Perdón por, quizá, detallar mucho el problema (cuando lo pude haber explicado con menos palabras); pero siento que así me pueden ayudar mejor para resolver mi problema. Saludos.

gsoft

Hm.. prueba revisando la carpeta donde instalaste el Guardián. Creo que el Guardian descarga otro EXE de Mx One, llamado Mx One XXXX (XXXX es el numero de firmas). Prueba ejecutando ese EXE, si aparece.

darvinronzon

He revisado la carpeta que me has dicho, gsoft. No hallé algún archivo con el nombre que me has indicado, sin embargo, encontré uno llamado udpate.exe. Lo ejecuté y ya quedaron actualizadas las firmas del Guardian. No pensé que la solución fuera tan simple y fácil. Muchas gracias por la ayuda.

cararcamu

Después de mucho intentar, creo haber encontrado la solución a las actualizaciones corruptas y los errores de actualización de mxone en windows xp y vista. Lo que hice fue lo siguiente:
Windows xp:
1. Click en el botón de inicio.
2. Comando Ejecutar y en el cuadro de diálogo dar en examinar.
3. Ir a la carpeta de mxone y seleccionar "updater.exe"
4. Dar aceptar y el programa se actualiza perfectamente. En un computador tuve que buscar la aplicación por el explorador de windows y dando click derecho en el archivo, seleccionar "ejecutar como administrador".

En windows vista:
1. Abrir el explorador de windows e ir a la carpeta de mxone.
2. Dar click derecho sobre el archivo "updater.exe" y seleccionar "ejecutar como administrador". Mxone se actualiza perfectamente desde internet.

En un par de computadores tuve que configurar las excepciones del firewall de windows agregando la aplicaciön updater.exe para que no se bloqueara el acceso a internet.
Espero que les sirva