Runtime error '53' archivo no encontrado al escanear mi usb con Mx One

Publicado por Dark_Angel87, Septiembre 24, 2008, 08:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark_Angel87

Hola!!!

Luego de instalar el Mx One en mi usb al tratar de escanearla me sale un mensaje de error "Runtime error '53' File not found", probé con reinstalar el programa, pero el mensaje sigue saliendo. Si alguien sabe a que puede deberse...

Gracias anticipadas.


dhararon

lo que te puedo sugerir es instalar de nuevo el mxone, y  darle actualizar

son unos pequeños bug`s del programa


Deegu!

mmm creo que te toca formatear la usb y luego reinstalas el mx one je je je claro que antes de formatear debes realizar un respaldo de los archivos je je je

salu2 y he dicho!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Dark_Angel87

Cita de: Deegu! en Septiembre 26, 2008, 08:30:13 AM
mmm creo que te toca formatear la usb y luego reinstalas el mx one je je je claro que antes de formatear debes realizar un respaldo de los archivos je je je

salu2 y he dicho!!

disculpa mi ignorancia... pero formatear porque??, ya la escanee con otros antivirus y antispywares, pero ninguno de ellos encontró nada raro... javascript:void(0);
Huh

cazador.asesino

#5
A mi también me sucedia eso a veces y era porque mi USB estaba infectada... comprueba al 100% que no tenga virus...
--->   142857   <---

Deegu!

Cita de: Dark_Angel87 en Septiembre 26, 2008, 12:00:32 PM
Cita de: Deegu! en Septiembre 26, 2008, 08:30:13 AM
mmm creo que te toca formatear la usb y luego reinstalas el mx one je je je claro que antes de formatear debes realizar un respaldo de los archivos je je je

salu2 y he dicho!!

disculpa mi ignorancia... pero formatear porque??, ya la escanee con otros antivirus y antispywares, pero ninguno de ellos encontró nada raro... javascript:void(0);
Huh
realmente no te puedo dar una respuesta convincente...como diria mi abuela toca formatearla por que si, el hecho es que ha pasado en varios dispositivos que he usado y mas si tienen algun tiempo, al formatearla e instalar el mx one de primero funciona al 100%

salu2 y he dicho!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos