Tuto para poner Nombre a lado de tu reloj en barra de tareas.

Publicado por Deegu!, Noviembre 01, 2007, 09:37:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Deegu!

Tuto para poner Nombre a lado de tu reloj en barra de tareas.

1.-Das Inicio y te guías hacia Panel de Control.

2.-Te guías sobre Opciones Regionales de Idioma y de Fecha y Hora.

3.-Clickeas Configuración Regional y de Idioma.

4.-Después te abre la ventana para modificar y te guías en la pestaña Opciones Regionales Personalizar.

5.-Te guías sobre la pestaña Hora ahí done esta el símbolo a.m y p.m pones el nombre que quieras

6.- Veras tu Nombre a lado del reloj.


Salu2



gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Red Mx

jajajajajaja esta exelentemente bueno que gran aporte deguu


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

dark-poet

que buen y gracioso aporte  ;D , probare si sirve tambien en xp
... por que solo al final lo entenderás ...

Deegu!

de hecho es para xp ja ja ja la parece que fuera para vista pero es solo el skin ja ja ja


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Gerol

Gracias Deegu!, funciona muy bien y sirve de firma personal.

perea_john


DaRkUB

mmmmmmmmm esta xido... jejejeje ahora viene como siempre aruinar la invencion -jajajajaja no es cierto Deegu!- se podria poner un icono ??? en vez de tu nombre...

te lo dejo de tarea ya que ahorita ando en las maquinas de la escuel las cuales estan restrigidas, las cuales estoy betado en meterme en consola  ;D jejejejejejejeje pero eso es otra historia...

Pero se podra? ???
Visita
http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=455.0

Por TI CRECE LA COMUNIDAD.

Deegu!

tu eres el profesor!!! carajo tu pones las restricciones!!! no te quejes a mi de alumno me toca quitarlas!

y los iconos...no se puede hasta donde he intentado


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Christian010

jaja deegu se emociono mira a mi lo unico que se me ocurre es que:
al lado de la hora da  click derecho despues en la ventana que te aparece hace click en propiedades y dentro de barra de herramientas pone personalizar y puedes poner el iconito de algun programa jeje pero es lo unico que veo posible

DaRkUB

mmmmmmmmm es que las restricciones ya las quite jajajaja pero lo que sucede es que si llegan a ver que ya las he quitado no me dejaran ni tocar las maquinas y ahorita es necesario que tenga el poder ya que no cuento ahorita con internet en mi casa asi que ni pex aguantar las reglas jajajajajajajaja ;D

pero sigue la pregunta...se puede ???
Visita
http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=455.0

Por TI CRECE LA COMUNIDAD.

Christian010

mmmm no  hasta donde yo se solo puedes poner el icono de algun programa como mxone



para hacerlo has lo que indica la imagen



espero resuelva tus dudas  :D

Kikesan

Hola

Pero eso de poner un icono en el lugar del texto como se explica al inicio no creo que sea posible, ya que nadamas permite un numero limite de caraceteres a escribir asi que no seria posible,

Saludos

Christian010

#12
exactamente como dice kikesan ;) no es posible amenos que sea el icono de algun programa pero para poner un icono de nuestro agrado habria que hacer un programa que ponga su icono ahi o modificar otro para cambiarle el icono pero eso no esta al alcance de todos y ademas este apareceria ala izquierda del reloj y no a la derecha como en el tutorial

Deegu!

la verdad intente de muchas maneras y no he podido lo siento


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

insane

Gracias por el tuto,
y como dicen alla arriba estaria genial poner un icono  :P