Menú principal

Problema de velocidad con mi pendrive

Publicado por chilean, Septiembre 17, 2008, 08:57:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chilean

Este es mi problema:

Al insertar mi pendrive en un usb en este ultimo tiempo me tira una ventana que dice que esta insertado en un usb de baja velocidad o algo por el estilo y que consulte en esa misma ventana cuales usb de alta velocidad tengo. El problema es que es el mismo usb que he utilizado siempre para mi pendrive que es un kingston datatraveler de 2gb.Y se nota demasiado el cambio de velocidad en la trasnferencia de datos. ¿Esto es causado por un virus, malware o algo paresido o es problema de hardware?. ¿Como podria resolver este problema?.  ???

De antemano muchas Gracias y Felicitaciones por el exelente trabajo que realizan  ;)















gsoft

Eso tiene una explicación sencilla...
Hay puertos USB 1.1, de 12 MB p/s, y USB 2.0, de 480 MB p/s.

Si un dispositivo es compatible con 2.0, pero trabaja a 1.1, es por el puerto. Cuántos puertos USB tiene tu PC? Prueba el dispositivo en cada uno de ellos hasta que no aparezca el molesto aviso.
En la mayoría de los casos, los puertos al frente del chassis son 1.1, mientras los traseros son 2.0.
Si te es molesto enchufarlos atrás, es recomendable que consigas un prolongador USB, que tiene un puerto hembra en un lado, para cualquier dispositivo.

Red Mx

complementando la info

SI tu usb no o nunca lo hgas formateados entonces ya esta muy fragmentada la memoria necesitas respaldar tus archivos y formatear tu memoria vuelves a poner tus archivosw y notaras como la velocidad tiene una notoria mejora.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

chilean

Vale por la respuesta  :D
Me quedo muy claro. Voy a formatear mi pendrive y a poner un prolongador usb.
Se agradece la rapida respuesta. :P


Francho_SV

Cita de: gsoft en Septiembre 17, 2008, 10:02:48 AM
Eso tiene una explicación sencilla...
Hay puertos USB 1.1, de 12 MB p/s, y USB 2.0, de 480 MB p/s.

Si un dispositivo es compatible con 2.0, pero trabaja a 1.1, es por el puerto. Cuántos puertos USB tiene tu PC? Prueba el dispositivo en cada uno de ellos hasta que no aparezca el molesto aviso.
En la mayoría de los casos, los puertos al frente del chassis son 1.1, mientras los traseros son 2.0.
Si te es molesto enchufarlos atrás, es recomendable que consigas un prolongador USB, que tiene un puerto hembra en un lado, para cualquier dispositivo.
tardes a todos les saludo desde el salvador centroamerica con respecto a este comentario quisiera saber porq al utilizar esta extension algunas usb no funcionan a que se debera gracias por su comentario
ninguna

gsoft

Hm... quizá porque esa extensión no soporta USB 2.0?