Menú principal

mx one no abre en mi pc

Publicado por albeiro30, Septiembre 16, 2008, 12:52:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

albeiro30

Señores saludos y felicitaciones por mx

pero me esta pasando lo siguiente el mx one no abre y sale este mensaje.

Mx One 0182.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.


o sea el informe de errores de microsoft.
cuando abro el usb style me sale el mismo informe de errores. cabe anotar que algunos hipervinculos tampoco funcionan le doy clik y no me redireccionan a ninguna parte.
tengo como antivirus residente a Kasperky. y no me detecta nada y el pinguinito cuando conecto la usb sale bien.

inclusive en su pagina principal de ldc le doy click a descargar mx one y nada no me envia a ninguna parte.

que sera?

agradecido por cualquier orientacion y ayuda.

atentamente

albeiro
colombia

gsoft

Si esto afecta a otros programas también, debe ser un problema bastante grande...
Puede ser spyware, o simplemente windows quiere joder. En esos casos, un reformateo lo deja como nuevo, pero antes prueba buscando algún troyano o spyware que esté causando el problema.

Deegu!

en primera me gustaría saber que sistema operativo tienes, es legal (original) y en segunda puedes intentar varias cosas como pasarle el ccleaner y/o hacer un escaneo online a ver si hay algo mal por ahí y en cuanto a la pagina es imposible que no funcione a no ser que algo ande mal en tu equipo

salu2 y he dicho!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Red Mx

Ademas si es una version desatendida de estas famosas entonces preguntale al que desarrollo esa "version" por que eh ahi el error.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

albeiro30

bueno señores tengo windows xp y entre a un cibercafe y el mx one funciona de maravilla y todos los enlaces que no funcionan en mi pc si funcionan aqui.

que sera mi hermano estoy que cojo el pc a palos.


gracias por su ayuda.

Deegu!

bueno en xp el mx one anda de maravilla yo me voy a que o esta desconfigurado tu equipo o que es una version desatendida en ese caso pasale el tune up optimicer a ver y el ccleaner

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Francho_SV

que raro yo tengo una desatendido y funciona de maravilla
ninguna

Deegu!

Cita de: Francho_SV en Septiembre 28, 2008, 04:57:29 PM
que raro yo tengo una desatendido y funciona de maravilla

como en todo hay desatendidos de desatendidos, así pues como hay versiones desatendidas que fácilmente pueden pasar por originales hay otras muy lamentables y por ende no se puede crear una versión para cada versión desatendida que salga o de lo contrario contaríamos con mas de 200 versiones


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos