Menú principal

Duda - Windows Installer

Publicado por cazador.asesino, Septiembre 07, 2008, 11:07:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cazador.asesino

Mi problema es el siguiente, al abrir alguno ejecutables se me abre una ventana que dice preparando la instalación(esa ventana es del windows installer); pero este programa es un portable-utilitario- no instalador, esto ya me ha pasado con algunos archivos.

Si alguien sabe como solucionarlo,gracias...
Obs: Tal vez yo fui la causa de ese error por que me gsta experimentar, pero no recuerdo que hize :(.
--->   142857   <---

dhararon

lamento decir esto pero tu PC tiene un spia

te recomiendo descargues el  "superantispyware",  y  tambien descargues el  "malwarebytes",  son gratuitos

da un escaneo completo con los dos y al terminar, SI QUIERES, pasa un antivirus online,  y listo al reiniciarla ya no va a a parecer  windows instaler

cazador.asesino

Lamento responder esto, mi PC es inmortal y hace tiempo que los virus no me hacen nada...
Tengo: NOD 32, Adaware 2008 PRO, Anti-Malware, Spybot, Flash Desinfector, Ccleanner, Msn Cleanner...

Ya hice un escaneo con los antivirus, incluso algunos en Modo Seguro, ... Me gusta eliminar cosas, por ello digo que tal vez borre algo que no debía... :(
--->   142857   <---

fullmetalplayer

mira pues la verdad no te puedo dar una respuesta exacta, pero eso a mi tambien me a pasado varias vecez, solamente que kn un portable nunca
una vez me paso eso cuando estaba instalando el office: deje a la mitad la instalación (sake el cd por la "fuerza")i cada vez que prendia la compu me salia este mensaje de windows installer.

tambien autocad, cuando lo quise borrar por la fuerza(borre archivos de programa y algunas carpetas +)despues
este mensaje me volvia  aparecer.

aunque no te ayude mucho talvez te de una idea de que pueda ser....weno bie,,,,, suerte

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

dhararon

NO ES POR NADA, PERO NINGUNA PC  ES INMORTAL NI  IMPENETRABLE,  YO TE DIGO ESTOY, PORQUE A MI ME PASO,  Y   BUSQUE EN INTERNET DEMASIADO, HASTA QUE DI CON ESE METODO QUE QUITAR EL MOLESTO  MICROSOFT INSTALER

YO USO  KASPERSKY DESDE HACE 1 MES,  ANTES USABA  AVAST CON NOD32 +  ZONA ALARMA PRO + ANTISPYWARE DOCTOR +  FLASH DESINFECTOR + CCLEANER + MRU + PROGRAMAS ANTI MALWARE Y SPYWARE  Y  ME  SUCEDIO,  ASI QUE NINGUNA PC ES INMORTAL,  DIFISIL DE INFECTAR  PERO SIEMPRE HAY BULNERABILIDADES,   YO TE QUIZE AYUDAR CON LO QUE SE  Y   CON LO QUE SE QUE TE VA A QUITAR EL PROBLEMA,  PERO COMO QUIERES  (NO ES MI ORDENADOR)

cazador.asesino

Esta fue la solución que encontré y puse en práctica:

Paso 1: Para descargar el instalador de Microsoft Windows

  1. Descargue el archivo. La versión que deberá descargar depende de su versión de Windows.
    * Windows 95, 98 o Me: Windows Installer Redistributable for Windows 95, 98 and Me
    * Windows NT o Windows 2000 (con Service Pack 2 o anterior): Windows Installer Redistributable for Windows NT and 2000
    * Windows 2000 (con Service Pack 3 o posterior), Windows XP (con todos los Service Pack): Windows Installer 3.1 Redistributable.

  2. Siga las instrucciones que correspondan a su sistema operativo.

Paso 2: Cambie el nombre de los archivos de Microsoft Windows Installer
Siga los pasos correspondientes a su versión de Windows con la que trabaje:

Windows XP

   1. Haga clic en Inicio > Ejecutar.
  2. En la línea Abrir, escriba command y después haga clic en Aceptar.
   3. En la línea de comandos, escriba lo siguiente, dependiendo de su versión de Windows y presiones la tecla Intro al final de cada línea.

      cd \windows\system32
      ren msi.dll msi.old
      ren msihnd.dll msihnd.old
      ren msiexec.exe msiexec.old
      exit
  4. Reinicie el equipo.
   5. Busque el archivo WindowsInstaller-KB893803-x86.exe en el escritorio y haga dos veces clic sobre él.
   6. Siga las instrucciones para completar la instalación.
  7. Reinicie el equipo.


Y siguiendo esos pasos se me solucionó el problema.

Observación 01:
Tienes razón dhararon, ninguna PC es inmortal, pero yo respondí ello porque ya había realizado varios escaneos y no me mostraba ningún virus, excepto algunos programas de mi USB que uso.

Observación 02: Lamento que me hayas malinterpretado, yo no desprecie tu ayuda, por el contrario como me recomendaste escaneé mi máquina.

Observación 03: Es muy probable que yo halla tenido la culpa de esa falla porque como dije me gusta eliminar cosas que en apariencia son inservibles...

Observación 04: Fuente:
   http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/c93f2df3087563fd882568c70062bbfe/045929e961b92f6f85256dc600727604?OpenDocument

Observación 05: Gracias por interesarse en mi problema :)
--->   142857   <---

Deegu!

#6
antes que aqui empiecen a pelearse y por que yo dije esto y el otro entendio lo otro primero que todo el tema queda cerrado...por que ya se soluciono o almenos eso dijo el cazador.asesino...y segundo creo que entre los miembros del staff no estamos para andar discutiendo sino para ayudarnos asi que ya saben

salu2 y he dicho!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos