aja jake mate yo tambien tengo problemas a la hora de escanear el disco c me lanza lo mismo pero como 4 o 3 archivos parece que esta abiendo problemas con esto y me parece excelente esas sugerencias que desde el año pasado le dige a red mx y se hizo de oidos sordos ojala esta vez lo aga realidad , una sugerencia mas a la hora del escaneo al dispositivo usb tambiem varias veces me lanza error parece que tuviera falla y ademas lo que e notado es que escanea muy rapido la cual es muy ineficiente por ejemplo yo tengo un usb que tiene almacenado como 2 GB entre programas y archivos y cuando este me lo escanea me dice que tiene 7 archivos analizados asu q problema pues.
Lo de los oidos sordos deberias replantearlo, a diario se estan diseñando mejoras para las nuevas versiones del mxone ademas de actualizacion de firmas, el hecho que sea rapido el escaneo no es ineficiencia sino calidad, el escaneo de el mx one se rige bajo sus propias reglas y firmas, como sabras esta enfocado en virus transmitidos por memoria por lo cual no demora tanto como un antivirus residente normal.
Por ultimo tambien lo e probado con un virus dentro de mi usb y el mx one no me lo detecta por su escaneo muy rapido que no revisa muy bien y eso que esta en su firmas de virus le tengo q pasar de nuevo para que resien escanee todos los archivos bueno ojala resuelva esto de una vez por todas que viene arrastrando de la version anterior 4.0 saludos

[/b]
Si el virus que haces mencion esta en el equipo es apenas logico que al desinfectar y/o escanear se reinfecte la memoria, OJO! el escaneo rapido no es un escaneo por escanear ni por parecer hacer algo, el escaneo revisa tanto base de firmas como claves heuristicas de los archivos.
Gracias por la respuesta

Para Red Mx: ¿Qué significa el "archivo error"? Me da curiosidad lo que puede causarlo.
Saludos
Se trata de virus que a la hora de neutralizarlos y moverlos a cuarentena dan errores ya sea por que han sido eliminados por el AV residente o porque son variantes mas poderosas de virus que se encuentran en la base de datos