Estas en: LdcLdcSoporte Tecnico LDCerror 70
Páginas: [1]
error 70
  • vildrok
  • Desconectado Desconectado
  •  
error 70
« : Marzo 02, 2010, 03:05:18 »

Ultimamente me manda un error que dice Run-time '70': Permission denied y no se a que se deba, tengo xp con SP3.
Ojala me puedan ayudar
Re: error 70
« Respuesta #1 : Marzo 22, 2010, 12:14:17 »

tengo el mismo error ya he instala y desinstalado  varias veces y nada

• Deegu!
  • CoAdmin
  • digame licenciado...
  •  
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2010, 08:31:43 »

se trata de virus que se encuentran activos en el sistema y el mxone al intentar tratarlos entra en conflicto con el autorun... aun asi si vuelves a hacer el escaneo veras que se soluciona, de lo contrario el sistema esta infectado profundamente y requiere de una desinfeccion con un buen antivirus o el trojan remover.

Gracias Fitoschido por la userbar... y gracias a los usuarios de LDC por visitarnos ^^.
« Respuesta #3 : Marzo 25, 2010, 05:26:53 »

se trata de virus que se encuentran activos en el sistema y el mxone al intentar tratarlos entra en conflicto con el autorun... aun asi si vuelves a hacer el escaneo veras que se soluciona, de lo contrario el sistema esta infectado profundamente y requiere de una desinfeccion con un buen antivirus o el trojan remover.

ya pase varios antivirus y ninguno detecto virus, aparte de eso y para estar seguro formatie he inmediatamente instale el mx one y me dice lo mismo, desde que trato de iniciarlo me da ese error aparte a varias personas que conozco le da el mismo error.

solo decir que uso xp con service pack 3
  • Deegu!
  • CoAdmin
  • digame licenciado...
  •  
« Respuesta #4 : Marzo 25, 2010, 02:03:40 »

Es extraño tambien uso xp sp3 (home y profesional) y las pocas veces que me ha salido es infeccion, revisaremos.

pd. habilita los archivos ocultos y fijate que no exista un archivo llamado update (?)

Gracias Fitoschido por la userbar... y gracias a los usuarios de LDC por visitarnos ^^.
« Respuesta #5 : Marzo 26, 2010, 09:12:36 »

Es extraño tambien uso xp sp3 (home y profesional) y las pocas veces que me ha salido es infeccion, revisaremos.

pd. habilita los archivos ocultos y fijate que no exista un archivo llamado update (?)

Gracias ya se resolvio el problema! borre 2 archivos llamados update y se arreglo! solo decir que no estaban ocultos, muchisimas gracias, este programa me sirve de mucho, especialmente con el problema de los pen drives gracias!
Páginas: [1]
Estas en: LdcLdcSoporte Tecnico LDCerror 70
Ir a: