Hola RED Mx, quiza yo pueda describirte un poco este problema, yo le tengo en TODAS mis laptops (5) las cuales tienen Windows 7 premium y ultimate, las marcas son distintas HP, Compaq, toshiba, vaio y acer. Todas son core 2 duo. La cuestion es que tenian instalada la versión anterior (4.2?) y funcionaba sin ningun problema. Desde que instale la version final de 4.5 comenze a tener error 75 en todas desde la primera actualización. Note lo siguiente:
a) la carpeta de la version previa (mx one) permanecia y al parecer no se desinstala en forma automática, motivo por lo que en alguna de las laptop primero desisntale la version previa y luego intale la version 4.5 final (carpeta mx one antivirus), pero nada el problema persiste.
b) abri la carpeta de instalación de la version 4.5 y ejecute el mog.exe como administrador, me actualizo sin problemas y formó un archivo llamado update.exe (con simbolo de administrador)que ha permanecido ahi.
c) el problema al parecer se resolvió en esa sesión pero al reiniciar, otra vez el mismo problema 75 y ya no lo puedo realizar ni desde la carpeta de instalación.
Te comento que todo fue instalado a modo de administrador, y en la version anterior nunca tuve el problema. Un saludo. Si necesitas alguna información, con gusto tratare de proporcionarla.
Yo tambien tengo el win7 en un PC de sobremesa y un laptop y en los dos tengo el mismo problema, se inicia el programa MX ONE Guardian Tiempo Real Activado, pero al darle a Mostrar MX One Antivirus, me dice que...
Luego si yo le doy a actualizar, desde la barra al lado del reloj, en Actualizar Firmas --> Descargar Actualizacion Ahora (aparece sin tildes "ascentos"- tanto en el menú como en la ventana emergente "util" útil, véase la imagen)
aparece ésto...
luego si veo mi versión me sale ésto... no se si es la última o no pues si intento abrir el programa me vuelve a dar el problema de actualización de la segunda imagen...
Y por otro lado, en el laptop a parte del mismo error anterior tengo este problema, la configuración de pantalla es mayor de 1024 y las ventanas del MXOne de deforman... también me lo a echo en el PC de sobremesa...
este dispositivo, va con acento en la primera e "éste" si no dicen de la dirección cardinal como oeste norte y sur... y el otro sería esté, del verbo estar...

Espero que les sirva para poder solucionarlo en la próxima actualización, un saludo a toda la red! y en hora buena el programa es más que útil...