hola, tengo un problema voy a expresar todo lo que hice para que me puedan ayudar.

Instale ubuntu 8.10 después deje que se actualizara como debe de ser y pues bajo 282 o 283 actualizaciones

, luego instale el Adobe Flash Player, luego quise trabajar en openoffice, pero cuando abrió el writer pues vean la img...
con algunas aplicaciones si puedo ver las letras, pero con otras no se ve absolutamente nada, también ejecute el aMSN no se observan las letras del menu no puedo ver nada

no se que hacer ayuda porfis

, (corrijo, con la mayoria de todas las aplicaciones no veo las letras de los menús)
Y lo mismo paso en kubuntu pero en kubuntu yo instale el compiz-fusion solo por ver un vídeo de youtube y quise hacer lo mismo, jeje, pero después ya no pude ver las letras en los menús de cualquier aplicación que ejecutara
Pero en Ubuntu no instale nada de eso, no instale aplicaciones que usara efectos ni nada por el estilo, solo deje que se actualizara e instale el plugin del Flash Player y fue todo lo que hice, pero ahora no veo las letras del menú de los programas,

y de paso si también pudieran ayudarme por favor en kubuntu, creo que mi error fui instalar el compiz-fusion y todo por sonsa y tonta al ver este vídeo.
este es el video
http://www.youtube.com/watch?v=G2L49tkmrPMno sepo como ponerlo para que se vea en el foro, jiji.