¡Hola comunidad! ¿Cómo les va a todos por acá? Entraré en materia sin mucha perdedera de tiempo

1- Estoy de acuerdo con el punto No. 1 expuesto por KIKESAN en
este tema. Me parece ya haber comentado que trabajo en un ciber y a diario lideo con virus USBs; el RECYCLER (y/o RECYCLED) es de los más comunes y, a menos que MX ONE lo reconozca, este pasa desapercibido. En conclusión, una firma genérica sería un gran logro en la lucha contra los virus.
2- Otra cosa, MX ONE desde la versión 3.8 no crea la carpeta "Programas Seguros", sólo crea la llamada "Portables". ¿Por qué fue eliminada la creación de dicha carpeta?
warmth dijo:
Nota: por cierto Red hablas de version 4.0.1 y en ninguna parte de la aplicacion lo dice :S deberias tener un espacio como el q tiene el AVG donde dice la version de cada uno de los modulos y la de las firmas.
3- Tienes razón. Desde que se liberara dicha versión, lo primero que hice fue tratar de confirmar si el programa lo dice, pero no lo tiene por ninguna parte.
warmth dijo:
2. La funcion para actualizar en el menu contextual que sale al darle click con el boton derecho al icono del guardian en la barra de tareas funciona demasiado mal. Al parecer esta invocando a una funcion vieja del 3.8. Haya o no haya actualizacion siempre dice q no hay.
3. El actualizador del guardian hasta el 283 (ahora es q me estoy bajando el instalador nuevo para ver si fue corregido, imaginense q va por el 285 y yo ni al tanto estaba) no funciona y si uno entra al guardian y le da actualizar detecta q hay una actualizacion, la baja y se cierra la ventana del guardian sin aplicar la actualizacion... porq si uno vuelve a abrir la ventana dice q aun tiene el 283 puesto. UPDATE: de hecho el instalador de la pagina sigue siendo el 283 osea q a juro hay q hacer la actualizacion automatica :S
4- Creí que sólo a mí me sucedía. El actualizador automático del módulo GUARDIAN me dice que está al día [existiendo nueva versión de firmas] sin estarlo y creo que esto sucede desde la firma 0284. Para actualizarlo debo de abrir el Guardián, darle al botón "Actualizar" y entonces encuentra nueva versión de firmas y se actualiza ¡PERO NO LO HACE! Después de acabado el proceso todo sigue igual. La forma que sí actualiza es con el método offline. Acá dejo una imagen:

5- Tenía instalado el MX ONE 3.8.0.2 en una SD que uso muy poco. Hoy decidí actualizarla a la 4.0.1 y cuando la actualice y realizo el escaneo sale: "Mx One ha terminado en analisis ecxitosamente" en lugar de la ya corregida que es: "Mx One ha terminado en analisis exitosamente".
6- En el archivo "autorun.inf" del dispositivo USB, antes traía este texto: "este archivo no es un virus / this file not is a virus" [el texto en inglés estaba mal]. Ahora en la 4.0 [y 4.0.1] trae este: "este archivo no es un virus / not is a virus this file" [el texto en inglés sigue estando mal]. A mi parecer, la traducción correcta para "Este archivo no es un virus" sería "This file is not a virus" [lo confirmé con amigos y el traductor de Google].Acá dejo una imagen con la traducción hecha por Google:
Me gustaría que RED explicara lo más detallado posible sobre estos dos puntos: las GENERIC-ONE©® y el motor FireBlue©®. Si se fijan en la pestaña "Novedades" que se encuentra en la página "mxone.net" sólo sale esto:
+ Nuevo motor de análisis "FireBlue".
+ Nuevo sistema de firmas genéricas "GENERIC-ONE".
Y en "Características" sale esto:
+ Protección contra virus desconocidos y nuevas variantes con "HEURISTIC ONE" Y "GENERIC ONE"
Para ser nuevas cualidades, se explico muy poquito.
Gracias por su atención RED.
P.D.: ¿Cuál es la forma correcta de escribir "GENERIC ONE"; así: "GENERIC ONE" o de esta otra: "GENERIC-ONE"? Si se fijaron, en la web aparecen las dos formas.