Mx One 3.5 historial de desarrollo

<< < (15/18) > >>

rmiguel:
Mismo error que Reisboy.  Actualice y me marco el error, tenia conectada una impresora CX5600, la desconecte e intente nuevamente, me mostró el mismo error. Lo desistale y lo baje del foro e instale nuevamente y se presento el mismo error, no tenia conectado ningún otro dispositivo al puerto USB.

En la memoria USB no tiene ningún problema, únicamente el guardián.

Idioma de instalación: Español
Nombre: Miguel
Mail: [email protected]
Versión de windows:  2000( )  Xp (x)  Vista ( )
edición de windows (profesional, home, ultimate ): profesional
Actualizado (si o no): Si
Memoria Ram: 1G
Microprocesador: AMD Turion X2 1.6MHz
Antivirus residente: ESET Smart Security 3.0.566
Firewall: ESET Smart Security 3.0.566

Xavi..:
Idioma de instalación: Español
Nombre: Xavier
Mail: [email protected]
Versión de windows:  2000( )  Xp (x)  Vista ( )
edición de windows (profesional, home, ultimate ): profesional
Actualizado (si o no): Si
Memoria Ram: 768
Microprocesador: centrin
Antivirus residente: avast
Firewall: windows

Se bloquea el escaneo automatico a lo que conecto cualquier usb....
pero si ejecuta manualmente desde el .exe de la memoria usb.
dice mensajes que hay otros dispositivos conectados al usb...no arranca.

Reisboy:
parece que es un bug para todos :(
Yo conecté mi pendrive USB, 512Mb, sin nada más. Tenía instalado el MX One 3.0.
Por si acaso, acabo de desinstalarle el mxone al pendrive, y le instalé el 3.5. A pesar de ello, sigue dándome el mismo error que antes. Aunque escaneando directo del EXE del pendrive no hay problema, funciona la actualización, incluso (bueno, me dice que estoy al día, obviamente).

Red Mx:
este error la ya esta identificado y cuando se trato de reparar el ollo quedo uno mas grande  :P asi pasa pero mañana se libera el RC4 y va estar todo listo, ya que el error mas grave en vista fue corregido..

Deegu!:
je je je me acabo de llamar mi hermano je je je hasta ahora se acordo y parece que lo del error 404 boto error en el xp y mando pantralla azul je je je cuando se reinicio el equipo faltaba el hall.dll je je je mi hermano casi me mata pero menos mal tengo la consola y logre restaurar el archivo.

conclusion mi hermano dejo la version 3.0 del residente y no quiere ayudarme a testear el guardian del 3.5 hasta que no salga el definitivo je je je

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior