|
Título: error 70 mx guardian Publicado por: ARGOSII en Noviembre 16, 2009, 01:34:31 Agradezco si alguien me puede orientar:
Cada vez que utilizo la usb en el pc, el mx guardian me sale un error 70, como puedo corregir este error. Título: Re: error 70 mx guardian Publicado por: Fitoschido en Noviembre 16, 2009, 03:09:32 supongo que te sucede al insertar una memoria USB...
la memoria en cuestion tiene vacuna de Panda? o de USB Doctor? Título: Re: error 70 mx guardian Publicado por: iliil DJMÄSTËR liili en Noviembre 18, 2009, 10:51:27 amm.. a mi me pasa con mi iPod pero no muy seguido..
esperems ke Red te dé su opinion.. saludos... Título: Re: error 70 mx guardian Publicado por: Deegu! en Noviembre 19, 2009, 12:35:52 Hey no me gusta ser agua fiestas pero este tema no va en soporte tecnico ;D tenes razon... movido... en cuanto al problema... actualiza tu mx one guardian... ese error solia pasar cuando tienes inmunizado la carpeta autorun y con las nuevas versiones de firmas ya esta solucionado... ademas asegurate de tener cuenta administrativa |