Menú principal

ayuda con "virus"

Publicado por guerl, Octubre 31, 2007, 12:23:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

guerl

tengo un problema con  ???mi memoria usb, ya le instale el mx one pero aun asi le cayo un virus o no se como catalogarlo. primero si lo detecto el mx one y borro 4 archivos maliciosos pero despues continuaron apareciendo en la memoria, todo esto comenzo desde que preste mi memoria una amiga
y ella tenia ese virus en su lap.  >:(
bueno, el chiste es que siempre que abro la memoria sale una chava naked, he tratado de eliminarlo con kaspersky pero no lo detecta aunq siempre lo tengo actualizado, que me recomiendan? ???

Red Mx

La especialidad de mx one son los virus que se propagan por usb y que no sorprenda que seamos mas rapidos que las casas antivirales mas grandes ya que ellas navegan con miles de muestras al dia y nosotros a omparacion son pocas es por eso que mx one presenta una forma exepcional al capturar virus nuevos.

El motivo por el que tu usb se vulve a infectar es por que tu pc esta infectada.

lo mejor es que envies una muestra al laboratorio para analizarlo y ver que virus es y asi poder desirte con que solucion antiviral lo puedes eliminar de la mejor forma.

tambien puedes intental pasando un av online rapido

www.nanoscan.com

y comena que pasa.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

guerl

pus ya hice el scan pero no arrojo nada,
pero pus ya ni modo ya formatee mi memoria y al parecer
el virus ya se elimino al fin
pero la lap de mi amiga aun esta infectada, pero ya le dije que hiciera lo que me dijiste
grax de todos modos

Deegu!

lo mejor para cuando os aparecen virus en vuestras memorias es enviar una muestra al laboratorio para ser examinada y/o dar en el foro el nombre del virus que arroja el escaneo con mx one

salu2

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

•° Merinillo °•

tal ves tratar de guardar en un lugar seguro primeramente todos tus documentos que tienes en tu memoria y despues formatearla bueno dejo este aporte espero que lo consideres

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Deegu!

Cita de: guerl en Octubre 31, 2007, 10:40:49 PM
pus ya hice el scan pero no arrojo nada,
pero pus ya ni modo ya formatee mi memoria y al parecer
el virus ya se elimino al fin
pero la lap de mi amiga aun esta infectada, pero ya le dije que hiciera lo que me dijiste
grax de todos modos

bueno esto no avanza y ya parece que habeis solucionado la cosa asi que cerramos...

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos