Menú principal

Mx one detecta a winrecover como virus

Publicado por key_black, Agosto 26, 2008, 08:18:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

key_black

bueno amigos hace rato escanie mi usb con mx one y cuando veo me sale un mesaje que dice mx one virus detected en el archivo win recover , alo mejor es un falso positivo, y al win recover lo detecta como el siguiente virus (goodware).

salu2

Red Mx



Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

key_black

yo lo deje por que se que es un falso positivo pero, les aviso por si a alguien le llegara a pasar supiera que es un falso positivo y no un virus.

salu2

gsoft

Hm, probablemente un autorun está programado para winrecover, y mxone analiza el autorun, lo que lo lleva a 'detectar' a winrecover. Será eso?

Red Mx

es posible por que GoodWare significa que no es malo el software y que  no lo solicite para enviarlo como muestra pero al ponerlo en el autorun es detectado.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

Cita de: Red Mx en Agosto 27, 2008, 01:50:20 PM
es posible por que GoodWare significa que no es malo el software y que  no lo solicite para enviarlo como muestra pero al ponerlo en el autorun es detectado.

asi es Red ya antes me habia pasado con algunos programas y cuando lo "detecta" no da opcion ni de eliminar ni de enviarlo, asi que me dije a mi mismo esto no es un virus ja ja ja

salu2 y he dicho!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos