Menú principal

MX ONE PENDRIVE..NO PUEDO ACTUALIZARLO

Publicado por pABLozki, Agosto 22, 2008, 03:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pABLozki

HOLA LES CUENTO MI PROBLEMA ACABO DE INSTALAR EL MX ONE EN MI PENDRIVE PERO NO PUEDO ACTUALIZAR LAS FIRMAS...LE DOI A ACTUALIZAR Y ME APARECE EL MENSAJE "ERROR AL CONECTAR COMPRUEBE QUE SU FIREWALL PERMITA EL ACCESO O REVISE SU CONEXION A INTERNET" BUENO Y RESULTA QUE EL FIREWALL LO TENGO DESACTIVADO Y TENGO CONEXION A INTERNET...QUE SERA..? SI ME PUEDEN AYUDAR SERIA GENIAL MUCHAS GRACIAS

cazador.asesino

Eso también me pasaba a mi cuando usaba las máquinas de la Universidad, era por que la máquina estaba conectada en Red y tenias permisos limitados; ¿ese será tu caso?

8) 142857  8)
--->   142857   <---

dhararon

actualizalo en modo seguro y listo se actualizara bien

Red Mx

si usas alun fiewall verifica quer le pe4rmita la conexion a mx one .  y como dicen si estas en una red verifica que no estes tras de un proxy de cualquier forma estan disponibles las actualizaciones en la web oficial.

www.mxone.net


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

pABLozki

aaah..creo que es porque estoi en red..es el compu de mi trabajo..si es asi entonces la solucion seria actualizarlo en otra pc? que no este en red por lo menos de trabajo o universidad ya que restringen todo xP bueno lo intentare y les cuento,...pero no hay alguna manera de poder actualizarlo en este pc?  ???

gracias  ;D