Menú principal

No puedo actualizar las firmas de mi usb

Publicado por leanin, Agosto 20, 2008, 02:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leanin

Hola, soy nuevo y me parece que la idea de hacer un antivirus para el usb es buenisima, felicidades.
Mi problema es al intentar actualizar las firmas de mi usb, descarga un archivo, en este caso el Mx One 0170, y cuando intento ejecutar el Mx One me sale el mensaje "Run-time error '75':  Path/File acces error" y no se ejecuta, y cuando intento ejecutar el nuevo Mx One descargado me sale el mensaje "F:\Mx One 0170.exe  Sólo se completó una parte de una petición ReadProcessMemory o WriteProcessMemory, al in tentar abrir el primero me aparece un archivo update pero no logro actualisarlo, agradeceria si me aconsejaran que hacer.
De antemano gracias.
Saludos desde Bolivia.

poncho11

Cita de: leanin en Agosto 20, 2008, 02:49:37 PM
Hola, soy nuevo y me parece que la idea de hacer un antivirus para el usb es buenisima, felicidades.
Mi problema es al intentar actualizar las firmas de mi usb, descarga un archivo, en este caso el Mx One 0170, y cuando intento ejecutar el Mx One me sale el mensaje "Run-time error '75':  Path/File acces error" y no se ejecuta, y cuando intento ejecutar el nuevo Mx One descargado me sale el mensaje "F:\Mx One 0170.exe  Sólo se completó una parte de una petición ReadProcessMemory o WriteProcessMemory, al in tentar abrir el primero me aparece un archivo update pero no logro actualisarlo, agradeceria si me aconsejaran que hacer.
De antemano gracias.
Saludos desde Bolivia.

Buenas tardes, :) me uno a la consulta, a mi me pasa lo mismo, tengo windows vista instalado en mi pc, y al intentar actualizar las firmas me sale el mismo error "Error '75' en tiempo de ejecución: error de acceso a ruta o archivo" ???, ya probe actualizar en linea y de igual manera fuera de linea, algún comentario?? ??? :'(

Gracias por su atención y ayuda.

Red Mx

formaten su dispositivo e instalen nuevamente mx one en limpio.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.