Menú principal

Problema con Windows

Publicado por cazador.asesino, Agosto 12, 2008, 03:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cazador.asesino

Hola, a ver si me ayudan:

Intente formatear la máquina de un familiar para reinstalar windows, pero se apagaba(no reiniciaba - y no eran los cables- cada vez que acababa de grabar los archivos del windows al disco(antes de la instalación) - No es tan simple por que esta semana ya Instale windows formateando el disco  en 3 maquinas, asi que no es algo que me ocurra por inexperto(creo yo)- )

Ignoré eso y no formateé, solo le hize una limpieza a la máquina instalándole ... Borrándole el ...etc.

Intenté parchar el Nod para volverlo al español en modo seguro, pero cada vez que iniciaba en modo seguro me aparecía una pantalla azul(clásica pantalla).

Y me gustaría saber que le puedo hacer, otra cosa que note es que me pedía comprobar los discos cada vez que la reiniciaba y si no lo hacía no me dejaba iniciar.

Diría que el disco está dañado pero es de hace dos años(samsung) y no le instalan aplicaciones pesadas(juegos por ejemplo).

Con todo ello, espero que me ayuden ...


8) 142857  8)
--->   142857   <---

dhararon

Cita de: cazador.asesino en Agosto 12, 2008, 03:05:43 PM
Hola, a ver si me ayudan:

Intente formatear la máquina de un familiar para reinstalar windows, pero se apagaba(no reiniciaba - y no eran los cables- cada vez que acababa de grabar los archivos del windows al disco(antes de la instalación) - No es tan simple por que esta semana ya Instale windows formateando el disco  en 3 maquinas, asi que no es algo que me ocurra por inexperto(creo yo)- )

Ignoré eso y no formateé, solo le hize una limpieza a la máquina instalándole ... Borrándole el ...etc.

Intenté parchar el Nod para volverlo al español en modo seguro, pero cada vez que iniciaba en modo seguro me aparecía una pantalla azul(clásica pantalla).

Y me gustaría saber que le puedo hacer, otra cosa que note es que me pedía comprobar los discos cada vez que la reiniciaba y si no lo hacía no me dejaba iniciar.

Diría que el disco está dañado pero es de hace dos años(samsung) y no le instalan aplicaciones pesadas(juegos por ejemplo).

Con todo ello, espero que me ayuden ...


8) 142857  8)

ok

1.- Abre la PC (fisicamente), checa que ningun microfiltro  este escupido (dañado),  tienen que estar planos, noinflados

2.- quema el .ISO de windows en otra PC,  bootealo desde el inicio,  en la pantalla azul, en la parte de abajo lee que diga

(R)eparar,   dale alli,  pasara algo parecido como si lo instalaras desde el principio, pero asi no perderas informacion,

3.- Ve a un cyber  quema el iso  y  formateala



SUERTE Y  RECUERDA:

"MAS VALE MORIR DE PIE, QUE VIVIR ARRODILLADO"

cazador.asesino

Citar1.- Abre la PC (fisicamente), checa que ningun microfiltro  este escupido (dañado),  tienen que estar planos, noinflados

Eso habría que probarlo la próxima vez que esté en la casa de mi tío(ya volví a la mía), pero Reparar con el Windows ya lo intenté con una versión oficial del sp3 - ya use este cd para formatear otra máquinas-

Gracias cuando pueda probaré lo de los microfiltros.

  8) 142857  8)
--->   142857   <---