Menú principal

Hola Tengo una maquina DELL

Publicado por laerga, Julio 29, 2008, 02:40:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laerga

Tengo un problema, cuando trato colocar el Floppy me dice que no lo detecta ni la maquina ni el bios. Ya probe con varios Floppys y nuevos pero aun asi no los detecta.

Inclusive tambien ya probe con varios cables IDES para el Floppy pero ni asi.

Que puedo hacer, como puedo arreglar ese problema.

Lo mas recomendable seria comprarme un Convertidor de USB Floppy. Pero no creo que sea lo correcto. O si, espero pronta su respuesta.

SAludos.

ATTE.
laerga

dhararon

Cita de: laerga en Julio 29, 2008, 02:40:27 PM
Tengo un problema, cuando trato colocar el Floppy me dice que no lo detecta ni la maquina ni el bios. Ya probe con varios Floppys y nuevos pero aun asi no los detecta.

Lo mas recomendable seria comprarme un Convertidor de USB Floppy. Pero no creo que sea lo correcto. O si, espero pronta su respuesta.

SAludos.,

esta raro eso,

te recomiendo que en las bios (no se si tu pc tenga esa config),  pone  detectar automaticamente,
al momento de conectar el floppy, la maquina la escaneara,

Espero y esto te ayude

ATTE.
laerga

sidbyron210

Cita de: laerga en Julio 29, 2008, 02:40:27 PM

SAludos.

ATTE.
laerga

Bien creo q ese es un gran problema, de la BIOS sobre todo peude ser defecto de la mother asi q te recomiendo reclamar tu grntia, a mi me han pasado varias cosas con esas maquinas, son buenas cuando te sale una BUENA cuando no, tienen varias csas defectuosas, el problema es q llames al soprote tecnico y te ayuden pero esos $%·$%·$% ni te ayudan... varios de la getne a la q le arreglado las compus he sido y yo, por q los del soprote tecnico, su mejor opciones es regresarlo a windows vista ¬¬
8)