Menú principal

problemas con el mx one 3.8

Publicado por sith, Julio 23, 2008, 10:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Red Mx

Muchas gracias solo para confirmar que letra tiene su unidad con la cual resulta este bug ?


Bien si es mayor a la J esto se debe a la expacion de unidades que sufrio el modulo guardian tiempo real.

Solucion descarguen la nueva version 3.8.0.1


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

sith

oye red y la version de mx one 3.8.0.1 ya esta en la pagina principal?

Red Mx

Cita de: sith en Julio 29, 2008, 05:22:28 PM
oye red y la version de mx one 3.8.0.1 ya esta en la pagina principal?

asi es


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

nekor

Y en que se diferencia con la 3.8.0.0?

Los que tenemos esta version tenemos que descargarnos esta nueva version? o con actulizar basta?

Red Mx

Bueno no se publica como oficial por 2 razones.

La version 3.8.0.1

- Corrige un error de ciclado en el modulo guardian tiempo real.


Este error solo afecta a un numero de computadoras minimo donde el numero de disposisitovos son mas de la letra j

No se publica ya que no es necesario para todos solo para los que presentan este problema.

Con la actualizacion solo actualizan las firmas mas no el software amenos que sea actualizacion especial.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

sith

gracias red este si jala muy bien ya no se cicla muchas gracias y adelante

sith

oye red hay como dato adicional el antivirus avast quita de la barra del tray el modulo guardian pero el modulo si sigue trabajando cada vez q metes una memoria usb adelante red gracias

ruanda84

Antes todo un cordial saludo a la familia Ldc... mi problema es el siguiente... yo no tengo internet y tengo que ir a un cyber para bajar mi actualizacion... ahora con el MX ONE 3.8 instalado me dice    que el MX one Updater Gurdian no se conecto a internet.. que revise el Firewall.. como ya lo explique anteriormente no tengo internet.. como hago para desactivar esta parte de actualizacion automática...  Gracias....
No es que estemos Aqui...pero tampoco estamos alla....

mKosto

Hay alguna manera de hacer que no sea tan molesto el programa, eso de que me avise que se inicio cada vez que prendo el equipo, que me de un pop up cuando se actualiza y que el analizador de memorias salte a primer plano y que tenga que dar 2 clicks para cerrarlo, aun cuando no encontro nada. Que pienso que es un muy buen programa, pero llega a ser mas molesto que la publicidad en paginas...

Gracias por su atencion

Red Mx

Cita de: mKosto en Agosto 12, 2008, 12:26:25 PM
Hay alguna manera de hacer que no sea tan molesto el programa, eso de que me avise que se inicio cada vez que prendo el equipo, que me de un pop up cuando se actualiza y que el analizador de memorias salte a primer plano y que tenga que dar 2 clicks para cerrarlo, aun cuando no encontro nada.

No no hay alguna manera.

CitarQue pienso que es un muy buen programa, pero llega a ser mas molesto que la publicidad en paginas...

Gracias por su atencion

No creo,


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.