Menú principal

Mx One 3.8 - Reviews

Publicado por gsoft, Julio 23, 2008, 05:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gsoft

OK, ya instalé el Mx One 3.8, y sólo puedo decir una palabra:

GENIAL.

El problema del menú pop-up se solucionó con la opción 'Ocultar Menú'. Aunque no es así como un pop-up de Windows trabaja, no es tan importante.
El bug de las letras de unidades ya no existe más, eso sí que es genial.

Interfaz
Bueno, la ventana sigue quedándose encima de todas las demás, pero tenemos el botón Minimizar.
Los iconos y colores están bien, y la interfaz en sí no varía mucho, por lo que acostumbrarse al 3.8 es sencillo.
Para diferenciar el Guardián del USB, lo único que veo es que el USB no tiene botón de 'Actualizar sin conexión' =\

Funciones
El programa funciona bien, es notable el incremento de velocidad, y las nuevas opciones del menú pop-up son muy útiles.
Ah, y ahora podemos mostrar al Guardián sin necesidad de insertar dispositivos! =D

En fin, el programa mejoró bastante, y es un 'Epic Win'.
Aplausos para Ldc! =)

(Preparando nuevo manual PDF)

Y bien, qué tal ustedes? Cómo les va con el MO 3.8?

Deegu!

te quedas corto y yo tambien en cuanto a las mejoras, como bien sabras desde hace un tiempo el staff tiene acceso al 3.8 y hay muchas mejoras como la heuristica y los falsos positivos en fin esta si era je je je

salu2 y exitos a Red en su vida y he dicho!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

gsoft

Claro, pero no quería teclear tanto XD

dhararon

Hay algo que no he podido hacer.


Instalarlo en un disco duro extraible.

Como se instala, no puedo, cuando le pongo instalar en dispositivo de almacenamiento, me dice que no es un extraible.

Como se hace?

fullmetalplayer

jojojo, y no solo el staff lo tiene, io tambien ;D , pero sta chido eso de que no necesito meter mi usb para que abra el guardian Y asi actualizarlo. 
P.D:Ya stoy ansioso de ke empiezen las clases pa ponerlo a combatir virus de la escuela jaja

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Red Mx

Cita de: dhararon en Julio 23, 2008, 09:18:48 PM
Hay algo que no he podido hacer.


Instalarlo en un disco duro extraible.

Como se instala, no puedo, cuando le pongo instalar en dispositivo de almacenamiento, me dice que no es un extraible.

Como se hace?

Mira si tienes problemas

Formatea tu USB

Instala Mx One 3.8

Copia los archivos que se instalaron

Pegalos en la raiz de tu disco duro externo.

y listo


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Sergio

Cita de: gsoft en Julio 23, 2008, 05:45:58 PM
OK, ya instalé el Mx One 3.8, y sólo puedo decir una palabra:

GENIAL.

Espero decir lo mismo después que lo instale.