Menú principal

Copia de Seguridad Robocopy

Publicado por Seifreed, Julio 03, 2008, 07:10:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seifreed

Antes tenía un bat que funcionaba así

Código:
REM ORIGEN DESTINO
ECHO REALIZANDO COPIA DE SEGURIDAD, NO HABRA PROGRAMAS...
robocopy "C:\Datos\Outlook" \\192.168.53.207\lcarreras\outlook /E /R:3 > \\192.168.53.207\lcarreras\backupsv006.log
robocopy "C:\Datos\misdocumentos" \\192.168.53.207\lcarreras\misdocumentos /E /R:3 >> \\192.168.53.207\lcarreras\backupsv006.log

Lo e cambiado a esto

Código:
REM Origen Destino
ECHO haciendo copia de seguridad
robocopy "C:\Datos\Outlook" "C:\Datos\Copias\Outlook" /MIR /R:3 > backup.log
robocopy "C:\Datos\misdocumentos" "C:\Datos\Copias\misdocumentos" /MIR /R:3 >> backup.log
robocopy "C:\Datos\Copias\Outlook" \\192.168.53.207\mrivero\outlook /MOVE /E /R:3 >> backup.log
robocopy "C:\Datos\Copias\misdocumentos" \\192.168.53.207\mrivero\misdocumentos /MOVE /E /R:3 >> backup.log

Y este es el que iba antes y SI que iba la copia ando un poco perdido un poco de ayuda y me gustaria que el LOG me lo hiciese en el Servidor o en una carpeta que YO elijiese Sería posible?

Conclusión:

El bat debería hacer una copia en local(Ya que si no copiarla directamente al servidor tardaría demasiado) y luego hacer un move al Servidor. Y que las siguientes copias sólo actualizaran los archivos tanto en local como en el servidor así no tardaría tanto  :-X Y que el Log me lo moviese a mi a la carpeta que YO quisiese por ejemplo un recusro sompartido de mi ordenador

Gracias!