problemas con el MX ONE Guardian y cuentas limitadas de windows

Publicado por jjrhmx, Mayo 30, 2008, 09:50:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jjrhmx

Tengo un pequeño ciber y estoy probando el MX ONE para proteger las computadoras de las memorias Flash, pero me encontre con el problema de que no funciona el modulo de guardian si esta en una cuenta de usuario limitada, tengo Windows XP Pro SP2, ojala me puedan ayudar a solucionar este problema

Deegu!

hola

el problema es que el mx one requiere de permisos administrativos pero intenta lo siguiente:

inicia sesion como administrador y ejecuta el modulo guardian, cierras sesion e inicias como limitado y debe de estar andando

salu2 y he dicho!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

jjrhmx

el problema no es que se active el guardian el problema es que al insertar un dispositivo usb manda una ventana con el siguiente mensaje error '75' en tiempo de ejecución: Error de acceso a ruta o archivo.

jjrhmx

 ??? ??? ??? ??? alguna idea de que esta pasando con el programa ya intente todo desde el punto de vista de modificar los accesos en windows pero sigue igual........

Ojala puedan intentar reproducir el problema y dar una solución...

Gracias

Red Mx

las cuentas deben ser de administrador ahasta ahora es la solucin factible.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

fantelonoll

Cita de: jjrhmx en Mayo 30, 2008, 09:50:01 AM
Tengo un pequeño ciber y estoy probando el MX ONE para proteger las computadoras de las memorias Flash, pero me encontre con el problema de que no funciona el modulo de guardian si esta en una cuenta de usuario limitada, tengo Windows XP Pro SP2, ojala me puedan ayudar a solucionar este problema
Tengo exactamente el mismo problema, si solamente yo que soy administrador puedo usar el programa, no le veo, en mi caso mayor utilidad. el problema es cuando otro usa la pc como  usuario limitado y conecta a la misma cualquier dispositivo usb.