Menú principal

MXOne Guardian - ¿bug?

Publicado por binbonbao, Mayo 24, 2008, 10:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

binbonbao

Hola.
De nuevo por aqui dando un poco de lata y aunque realmente no es un problema, se los comento ya que todos queremos que ese programa sea cada dia mejor.
Resulta que, como ya habia comentado en un mensaje previo, sobreinstale la version 3.0.5.5 sobre la previa que tenia (3.0.5.4) y ahora en ventana de agregar o quitar programas aparacen ambas entradas. Pero al darle "quitar" en la 3.0.5.4 me da la opcion de desinstalar la versión 3.0.5.5 unicamente y pues... nada ahi esta presente como un dato más.

Por otro lado con frecuencia he leido aqui problemas con las actualizaciones (incluso fué el motivo de mi primer mensaje) y también he leido que se le ha dado casi todo el crédito del archivo corrupto a los servidores.  Entonces la pregunta obligadas es: ¿No se pueden cambiar de servidores a las actualizaciones? Esta es una pregunta lógica que hago sin ningún otro propósito más que tratar de clarificar el problema (que a lo mejor es, en primer lugar, de $$$$$).

Vaya nuevamente a Red mi agradecimiento por este excelente programa.
Un Saludo. BBB

Deegu!

Cita de: binbonbao en Mayo 24, 2008, 10:16:14 PM
Hola.
De nuevo por aqui dando un poco de lata y aunque realmente no es un problema, se los comento ya que todos queremos que ese programa sea cada dia mejor.
Resulta que, como ya habia comentado en un mensaje previo, sobreinstale la version 3.0.5.5 sobre la previa que tenia (3.0.5.4) y ahora en ventana de agregar o quitar programas aparacen ambas entradas. Pero al darle "quitar" en la 3.0.5.4 me da la opcion de desinstalar la versión 3.0.5.5 unicamente y pues... nada ahi esta presente como un dato más.

Por otro lado con frecuencia he leido aqui problemas con las actualizaciones (incluso fué el motivo de mi primer mensaje) y también he leido que se le ha dado casi todo el crédito del archivo corrupto a los servidores.  Entonces la pregunta obligadas es: ¿No se pueden cambiar de servidores a las actualizaciones? Esta es una pregunta lógica que hago sin ningún otro propósito más que tratar de clarificar el problema (que a lo mejor es, en primer lugar, de $$$$$).

Vaya nuevamente a Red mi agradecimiento por este excelente programa.
Un Saludo. BBB

pues mi amigo la cosa es primero desinstalar las versiones previas, luego le pasas el ccleaner e instalas la ultima version del mx one y listo je je je

en cuanto a lo del servidor de actualizaciones el servidor actual es de pago y ha salido mejor del servidor anterior,,,el problema es a la hora de subir los ficheros tal vez se cayo la conexion y he ahi el daño, pero no hemos identificado claramente el problema,,,nuestro equipo se encuentra en eso (a decir verdad Red esta en eso) esperamos se solucione pronto de todas formas aqui tendran soporte para rato je je je

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Christian010

por el momento lo mejor que se puede hacer es poner mxone en la lista de expeciones de su antiviral todos los antivirus tienen esa opcion

salu2  ;D