Menú principal

Problema con actualización 133

Publicado por tecnoasus, Mayo 21, 2008, 12:25:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tecnoasus

Hola a todos, pues este es mi inconveniente, al actualizar el mx one a la version 133, me sale que se a actualizado correctamente, pero luego de quitar y meter de nuevo mi pen, me dice que hubo problemas con la ultima actualizacion, esta corrupta y que mx one lo reparara, este mensaje me sale ya siempre y no me escanea mas nada al meter el pen, reinstale el mx one guardian que esta con la actualizacion 131 y funciona sin problemas, pero luego al actualizar a la version 133 sucede las misma historia.

alguna luz sobre el asunto??

gracias!

hominis

mi buen amigo, creo que eres el tercero y ya se que te van a responder los compañeros de soporte tecnico

Citarla verdad es raro lo probé en mi casa y en otras maquinas que están a mi cargo y no ha dado lata...el windows que posees cual es (original?? sp3???) intenta con la nueva version de firmas 132 a ver si persiste de ser asi pasale el hijackthis y pegas el log a ver que pasa.
tambien
Citaranda que esta raro....debe ser algo del sistema  Intenta realizar un sfc:

Inicio - ejecutar: sfc /scannow

ten a mano el CD de XP SP2.

Citarbueno lo mejor aqui es desinstalar el mx one y descargarlo nuevamente...parece que el problema es que como cambia el codigo del actualizador algunos equipos molestan de pasar de la version anterior 3.5.0.x a la 3.5.0.5 y a la firma 131. luego de esto solo instalas y listo intentas con la version 132 a ver como te fue

P.D.: ninguna de estas acciones me ha funcinado a mi, por el momento tengo la version de firmas 0130

saludos


tecnoasus

a mi hasta la firma 131 que tiene la nueva version del mx one, me va bien, pero cuando actualizo a la version 133 ya empiezan lo errores y no funca mas el scanner...

Red Mx

Que tal el error que se presento es por parte del servidor de actualizaciones en la version 0133 ya que el arcdhivo esta corrupto posiblemente un error de conexion cuando las bases eran cargadas al servidor provoco la corrupcion del archivo.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.