Virus en ejecutable de la actualización de la última versión

Publicado por Arod, Mayo 19, 2008, 08:26:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arod

Cuando bajo la descarga de la última verión de Mxone 3.5...., desde su Web , cuando ejecuto para poder instalar en USB o Guardia de la PC, me dice que hay un virus Trojan horse dowloander.Generic7.NYP, en el archivo mxone.exe ???
Tengo Avg 7.5

Saludos y Gracias de antemano

Arturo_zero

Si este problema lo ha tenido mucho tiempo Avg  :-\  
lo que pasa es que el motor de actualización del mxone
descarga de internet y por eso lo detecta como virus,
pero despreocuparte mxone no tiene ningun virus es 100% seguro ,
lo que puedes hacer es lo siguiente (cualquiera de estas soluciones)

1: Hay una nueva versión del Avg que es la 8.00

2: Los antivirus tienen una opción para aceptar algunos archivos en tu pc.

3: desactiva tu antivirus unos instantes.

Este problema se esta solucionando y es una de las fallas por las cuales se esta trabajando
en una actualisacion total de Mxone.

Si no te funciona dinos. :) para poder darte otras soluciones.
Gracias por tus comentarios y esperamos que te sirva la ayuda. 



Arod

Gracias por la respuesta , desintale el antivirus, pero cuando bajo la descarga todo bien, cuando activo nuevamente el antivirus,lo detecta y lo borra.
Y deja inutilizable el ejecutable, para hacer el barrido en la Usb u otro dispositivo.

Saludos

Deegu!

la verdad el avg en la ultima version no detecta al mx one o al menos desde mi pc no lo detecto asi que es cosa de la version que usas, lo de desactivar...no lo recomiendo de a mucho...es mejor añadir a exclusiones el archivo del mx one y listo igual la version 131 corrige estos falsos positivos.

descargalo de nuevo y no hay problema salu2 y he dicho!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Arod

#4
Gracias, voy a bajarlo en otra pc, que no tenga el Avg versión 7.00 e instalarlo nuevamente.
Baje la versión  8.0 y sigue con el mismo problema, me sale el virus que les mencione y me desinstala el exe.
Si no hay otra solución , demos el caso por cerrado.
Saludos

Deegu!

Cita de: Arod en Mayo 20, 2008, 07:25:10 AM
Gracias, voy a bajarlo en otra pc, que no tenga el Avg versión 7.00 e instalarlo nuevamente.
Baje la versión  8.0 y sigue con el mismo problema, me sale el virus que les mencione y me desinstala el exe.
Si no hay otra solución , demos el caso por cerrado.
Saludos

pues no se ha cerrado ya que si a uno de nuestros usuarios no les sirve se soluciona o se devuelve el dibnero je je je nah ya me pongo en contacto con los de AVG igual revisa la version nueva de mx one 3.5.0.5 a ver si continuan los problemas

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Arod

La versión 3.5.0.5, tiene el mismo virus y desintala el exe.
Esperare a su respuesta.
Gracias

jmauri

Hola, tengo un problema similar, hace mucho que no actualizaba mi usb(por estar de vacaciones ya no lo usaba)estaba en la version 0125, hoy la quise actualizar a la version 0133 y me salio: Trojan horse Downloader. Generic 7.PEF, utilizo el AVG 8.0.100

En mi pc tambiuen uso el Mx One guardian, este si actualizo a la version actual, sin problemas.

54t2regdfshgvbcx


Deegu!

mmm lo que pasa es que...no se que decirles a mi tambien me sale...se que Red esta trabajando en ello como se habran dado cuenta ultimamente hemos tenido varios falsos positivos y cada vez Red trata de mejorar el codigo interno pero vuelve y juega.

lo unico es esperar la version 3.7 que reestructura todo el mx one a ver si se arregla. yo de momento tengo en las ecepciones de avira el mx one 0133.exe mas no puedo hacer

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos