Menú principal

Fallas con MxOne?

Publicado por gssero, Abril 29, 2008, 02:04:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gssero

 ??? Pues mi pregunta es la siguiente, eh conectado mi usb con el mxone instalado en las pc de mi universidad y algunos cyber, y resulta q se meten virus  :-\, incluso los muy ingratos remplazan el autorun.inf q trae por default el mxone por un autorun del virus, ya van varias veces q me pasa esto, no se a q se deba, ojala me puedan ayudar, muchas gracias.

Deegu!

lo que pasa es que para que el mx one proteja al conectar tienes que activar el modulo check & block...como se hace? sencillo abres la usb, ejecutas mx one y haces un escaneo completo, luego de lo cual minimizas el mx one y listo check & Block activado je je je ojo que debes actualizar periodiucamente o si no la misma da

salu2

pd. si el virus no es detectado envianos la muestra y con gusto desarrollamos la firma je je je

he dicho


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

gssero

 ;D Ok entendi lo q me sugeriste, pero ahora surgue otra duda: Tenia entendido que Mx One, bloqueaba automaticamente cualkier intento de intrusión a tu usb o a tu pc, entonces por q es necesario hacer lo q me dijiste, no hay alguna manera de tener activado el ckeck and block?.
Ahora, tngo q hacer el analisis completo cada vz q conecte mi usb a una pc o el ckeck and block kedara activado?, de antemano muchas gracias por la respuesta. ::)

tecnoasus

antes que nada debo decir que esta muy buena esta solucion a los interminables problemas de los pendrivers, tambien me uno a poder buscar o que nos den una solucion como que para al conectar nuestro pen con mx one en un pc extraño, automaticamente se active el ckeck and block, con eso se estaria complementando de forma exelente este producto.

Deegu!

bueno en la version actual no es posible que se autoejecute el mx one pero es muy probable que para la 3.7 (en desarrollo) si se pueda, volviendo a la pregunta si el mx one bloquea intentos de intrusion tanto en el pc como en la compu pero para eso se requiere activar el check & block (para intrusion de virus a la memoria) y tener instalado el mx one guardian (para intentos de intrusion en el pc). espero me entiendan y tengan un poquito de paciencia je je je de todas formas gracias por confiar en nosotros...que cursi no je je je

he dicho


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

tecnoasus

correcto, ojala este esta opcion en la nueva version que la estaremos esperando con ganas.





"uno no cobra por ajustar un tornillo, si no por encontrar el tornillo que hay que ajustar"