avira antivir 7.06.00.207 -- Mx One Troyano

Publicado por sparthako, Abril 19, 2008, 12:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sparthako

Que tal, sucede que en avira reconoce al Mx one como troyano, incluso los archivos de actualizacion los detecta como malware encryptado.

¿que se hace en este caso? ???

dejo las pic's del reporte





54t2regdfshgvbcx

hooooooooolas, mira spera a que red hable o se comunique con los desarrolladores del avira y listo, solo espera. ;D

sparthako

de momento lo tengo en las exclusiones asi no da lata el avira pitando a cada rato diciendo ¡¡¡¡un virus!!!!  ;D pero si me voy a esperar a ver ke dice red y el equipo de avira

Red Mx

Ok descarga nuevamente el paquete de instalacion y actualiza a la nueva version de firmas acabo de checar y Avira no detecta como virus la nueva version.


Por cierto existe una nueva version de avira la 8.

es con la que testie y no me marco nada.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

sparthako

#4
 ;) Orale eso si que es rapidez !!! Ok entonces actualizo y comento. el MO lo acabo de bajar es la ultima version al igual que el archivo de actulizacion. Procedo a actualizar el Antivir ...

una duda mas: ¿en un HD externo con conexion USB es recomendable instalar MO? digo, tambien funciona como un pendrive pero de mayor capacidad. Es como lo mismo ¿no?


Christian010

#6
de echo hasta donde to yengo entendido mxone no es compatible con los HD portables

http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=476.0
salu2  ;D

Red Mx

Mx One no es compatible con los HD externos.

Acabo de reempaquetar nuevamente el Mx One con la version de firmas 0124


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

54t2regdfshgvbcx

#8
ooo, muy bien guardando info en mi cerebro.
listo :) :)

estaria chido, que tambien fuera para el hd.
saludos

jcferpa

Cita de: Red Mx en Abril 19, 2008, 12:21:31 PM
Por cierto existe una nueva version de avira la 8.

es con la que testie y no me marco nada.

Pues yo acabo de instalar la 8 y miren...


Por cierto la versión de firma que tengo es la 0125 aunque me doy cuenta que el problema no es con el MxOne USB sino con el guardián.

sparthako

Pues bueno y actualice el avir y lo que hice fue lo siguiente: primero desintale el avir y luego instale el MO y se acabo el problema  ;D (aparentemente) Peeeeeeeero sigue marcando el archivo de actualizacion como malware.

Dejo la pic del suceso



Nota: Ya rindio sus frutos la instalacion del MO, un troyano que se le paso al McAffe en una USB y lo agarro el MO y el Avira

54t2regdfshgvbcx

#11
jejejejje, a mi tambien, no mas que se tardo para detectarlo.
como podeis chekar esta actualizado el avira...



Saludotes ;D

jcferpa

Cuál es la función de mog.cmd? Por que yo le di gusto a Avira y dejé que lo pusiera en cuarentena y MxOne sigue funcionando perfectamente.

Red Mx

Cita de: jcferpa en Abril 27, 2008, 02:04:34 AM
Cuál es la función de mog.cmd? Por que yo le di gusto a Avira y dejé que lo pusiera en cuarentena y MxOne sigue funcionando perfectamente.

es la actualizacion en la version 3.7 se corregira ese detalle


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

jcferpa

#14
En eso tienes toda la razón, pero sabes mejor que yo, que para usuarios con poco experiencia no es buena idea que limiten la protección que les ofrece sus antivirus sin importar cual sea.

Cuando un moderador hace una recomendación lo normal es que lo demás hagan caso, por muy poca experiencia que tenga éste en un determinado tema siempre, habrá gente que escuchará y se dejará guiar.