Problema raro con la ejecución de mxone guardian al insertar la usb

Publicado por juvenja, Abril 15, 2008, 05:37:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juvenja

Hola que tal !, antes que nada felicidades por el proyecto.

Comento un problema muy raro que me sucede y que posiblemente pueda servir de ayuda. Tengo una pc con windows Vista y siempre me funcionó mx one de maravilla, después instalé un programa que crea unidades virtuales llamado daemon tools que muchos han de conocer. Tengo 3 memorias usb marca kingston y comencé a notar que a veces no se ejecutaba el mxone al insertar una memoria y otras si, y decidí hacer pruebas para ver cuándo se ejecutaba y cuándo no... me di cuenta que no era siempre la misma memoria con la que funcionaba, y recordé que creé varias unidades virtuales, casi estoy seguro que tiene que ver con la letra de la unidad, porque cuando toca en una unidad D, J o no recuerdo cual más, si se ejecuta el mxone, en cambio si toca la unidad N, O, P ahí no se ejecuta.

Me pregunto si tiene que ver la letra de la unidad el que se ejecute o no el programa al insertar memoria, voy a poner atención de ahora en adelante y comento si sigue este mismo patrón, aunque no tengo los conocimientos suficientes para hacer que cuando conecte una memoria usb entre con alguna letra de unidad en específico pero seria interesante probar si con todas las letras de unidad funciona.

Saludos y espero que este comentario les sea de ayuda para descartar posibles errores.

juvenja

#1
Que tal ! yo de nuevo.

Me dediqué a investigar como cambiar la letra de la unidad para probar y resultó. Es solo entrar al panel de control - herramientas administrativas - Administración de equipos - Administración de discos -> y después click derecho a la unidad usb y seleccionar "cambiar letra..."  (esto lo hice en windows vista, no se si sea lo mismo para los demás)

Probé con todas las letras que me permitía y efectivamente tenía razón desde la letra "A" hasta la letra "K" mx one se abre automáticamente, desde la letra "L" hasta la "Z" no se abre. Solo falta probar si es solo en mi pc o en todos es el mismo caso para saber si es un bug, o es un error de mi pc.

Saludos, y un placer colaborar con este proyecto !

Deegu!

bueno pues tu duda de me impacto...y también lo ensaye...en xp sp 2 y vista ultimate y efectivamente lo que dices es cierto je je je creo que eso ya se va para la próxima versión de mx one je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

jcferpa

esteee.... sip, acabas de descubrir un bug y uno relativamente importante porque representa una vunerabilidad en el sistema de seguridad de MxOne ya que un par de lineas de código bastarían para que un virus pueda cambiar el nombre de la unidad dejando inhabilitada la protección.

Seifreed

Tiene también una solución bastante sencilla ye s que tu, si quieres puedes asignar la letra que quieras a la unidad USB y en tu ordenador siempre siempre será esta unidad ;-)

Si no sabes como, ya te explico

Red Mx

El modulo guardian tiempo real solo supervisa hasta la unidad J para eso de administrar recursos pero sin problemas se puede extender a las demas unidades  k,L,M,N, ETC...

Gracias por tu comentario en la version 3.7 se autmentara la capacidad parael modulo guardian tiempo real.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

jcferpa

Vaya... eso si que es verdadero soporte técnico!! Ni siquiera los programas de pago tienen un nivel de respuesta tan rápido!!

Muy bien!