Menú principal

¡Hola!

Publicado por 54t2regdfshgvbcx, Abril 14, 2008, 07:26:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

54t2regdfshgvbcx

holas, a todos, bien tengo una duda, tengo una hp vectra vl400 Intel Pentium III 733 Mhz 128 Ram, yo le quiero cambiar la memoria pero no c que tipo de memoria usa, dimm, ddr, ddr2 o que, jejeje, la neta so c que usa, jajajaja.
tambien le quiero poner un procesador pentium 4 h.t.  2 mb caché (3.06 GHz), se lo puedo poner????
bueno saludos a todos.

Deegu!

anda si que esta dura...de casualidad no sabes la referencia de la placa base??? asi me voy por una DDR1 ya que la DDR2 es muy reciente y la DIMM no me suena je je je

pd. la encontre!!! y no son buenas noticias je je je

Memory type---non-ECC PC-133 SDRAM
Maximum memory    512mB, max 256MB per module

la que necesitas es una SDRAM je je je

lo mejor

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

54t2regdfshgvbcx

jeje  :) gracias.

tons comprare una DIMM SDRAM PC133,  tambien le quiero poner un procesador pentium 4 h.t.  2 mb caché (3.06 GHz), se lo puedo poner?
bueno saludos a todos.

haorita que veo esto.

Memory type---non-ECC PC-133 SDRAM
Maximum memory    512mB, max 256MB per module

no se le puede poner dos de 512 en cada modulo?

afuerzas tiene que ser 2 de 256 por modulo?

Deegu!

la verdad no le puedes poner el procesador pentium 4 HT ya que el socket de tu mother es 370 y el P IV es socket 423

en cuanto a los 2 modulos de 512 no se pueden poner pues provocarian corto al forzar la velocidad del sistema

y si a fuerza deben ser 2 de 256 para la maxima velocidad.

la verdad si en mis manos estuviera...compraria una nueva computadora...sale mas economico je je je

salu2

54t2regdfshgvbcx

muchas gracias deegu, seee, jeje, una nueva??, jeje, es que me gustan muchisimo las compus viejitas que las nuevas, mm. digamos que soy como las personas que buscan carros de antaño y los restaura y/o los mejora, jeje, bueno gracias , sludos.

Deegu!

entonces compra una nueva placa base je je je es un poquito menos...pero insisto con la nueva computadora je je je