Menú principal

Protección en tiempo real

Publicado por jessus_07, Abril 12, 2008, 09:41:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jessus_07

yo acabo de instalar mx one pero dice entre sus caracteristicas Protección en tiempo real pero para que se active me parece q tengo que dale doble clic a la aplicacion q se crea dentro de mi memoria no hay alguna opcion q talves este omitiendo para que cuando coloque mi memoria se active automaticamente el programa y no le este dando click cada vez q la coloque...gracias x sus respuestas

Christian010

en la version actual de mxone no existe esa opcion talvez para proximas versiones pero lo que puedes hacer es:

inicio > ejecutar > (unidad):\Mx One

y te autocompleta de ahi solo lo selecciona y ejecutas

o darle click derecho a tu menoria en mi pc y darle en explorar y desde ahi abrir mxone

salu2  :D

•° Merinillo °•

dice proteccion en tiempo real ya que si tu memoria es infectada por un virus Mx One lo detecta y este a su vez te informa

y bueno si tu quieres que Mx one de tu usb se ejecute automaticamente cuando la conectas a tu PC  todavia no existe esa funcion tal vez mas adelante en versiones proximas como dice Christian010

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Deegu!

para eso esta el modulo guardian je je je y el modulo check & block je je je de todas formas la autoejecucion del mx one...tal vez en el futoro je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

jcferpa

Es posible que pase por ignorante... pero no acabo de entender por qué es tan difícil hacerle una modificación al autorun.inf del programa para que inicie la aplicación al conectar la unidad. Entiendo que los usuarios no podemos hacer dicha modificación porque el programa restauraría el archivo original de nuevo, pero por qué no pueden hacerlo ustedes.

Deegu!

je je je hay personas a las cuales les parece molesto que al insertar la memoria se les ejecute un programa sin autorizacion...muy pocos pero que se le hace de todas formas en proximas versiones es posible que Red tome esto en cuenta

•° Merinillo °•

Mira jcferpa  te voy platicar algo cuando recien ingresé en el foro yo tambien queria que se iniciara el Mx One automaticamente y bueno busque pregunte aqui y no nada
Que hice busque x internet la manera de que cuando lo metiera se ejecutara, lo encontre y si era algo de modificar el autorun quedó todo perfecto y cual fue mi sorpresa que cuando metí la usb a la compu  Mx Guardian me lo detectava como virus es decir el mx one se detectava como virus por lo mismo es que jamas volvi a intentar esto
y bueno spero que me entiendas es qe casi no se expresarme pero bueno eso es otro asunto y este el link donde hice mi pregunta:

http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=316.0

salu2 !!!

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Deegu!

es cierto...el guardian detecta como virus cualquier modificacion del autorun y algunos antivirus tambien hacen lo mismo...

Christian010

hola  :D
Cita de: Deegu! en Abril 17, 2008, 11:56:03 AM
je je je hay personas a las cuales les parece molesto que al insertar la memoria se les ejecute un programa sin autorizacion...muy pocos pero que se le hace de todas formas en proximas versiones es posible que Red tome esto en cuenta
bueno esto se podria arrgelar de muchas formas pero lo mas facil seria dar a elegir al usuario permitiendo configurar a mxone para que se ejecute o no al momento de insertar el usb otra solucion seria que mxone se ejecutara de forma muy silenciosa
salu2  ;D

jcferpa

Si ya sé que el propio guardian lo detecta cómo virus, pero se debe a que en realidad lo que hace es que no permite que haya ninguna instrucción de auto-ejecución en el Autorun.inf, es decir, SETUP=AplicaciónX.exe, simplemente no es permitido y es una medida ingeniosa y muy necesaria, porque es así como se propagan los virus que afectan unidades extraíbles, pero lo que yo pregunto es si al momento de escribir el código del programa no existe alguna forma de "exceptuar" al propio Mx One (estoy conciente de que no puede hacerse simplemente por el nombre, porque se convertiría en una vunerabilidad, ya que otros programas maliciosos sólo tendrian que usar dicho nombre)

Mi "afán" no es por el simple hecho de que arranque solito y punto sólo para que sea más cómodo sino para que el programa no de tiempo a ninguna clase de virus de infectar la memoria (como me pasó en estos dias con fulano virus que copia el nombre de las carpetas en las que uno entra y otro llamado Kavo.exe que impedia al NOD32 funcionar correctamente; ambos los detectaba Mx One, pero ya era demasiado tarde) También estoy al tanto de que lo correcto es iniciar la unidad desde la opción "Ejecutar " de Windows, pero la verdad es que me resulta tedioso y siempre se me olvida.

Por otro lado ya que el "Guardian" va a tener ese icono en System Tray (sin opción de ocultarlo) al menos debería sevir para algo más que simplemente notificar; por ejemplo, agregarle algunas opciones para "Expulsar" la unidad de forma segura o tal vez entrar al directoria raiz desde ahí, etc...

El programa está muy bien y yo no lo dejo por nada (sobre todo porque no hay muchas opciones de este tipo) pero lo que digo son solo sugerncias que a mi entender podrían mejorarlo un poco.

Deegu!

je je je gracias por los comentarios y tus sugerencias seran tomadas en cuenta je je je si no es mas cerramos...

pd. cualquier duda en privado