Menú principal

Kaspersky detecta a MxOne como un virus

Publicado por javex, Abril 11, 2008, 12:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javex

Hola, Equipo!

Les traigo una desagradable noticia, ayer por la tarde estaba en mi pc cuando la encendi y me detecto a Mxone guardian como virus!, poco despues fui al ciber cafe a recojer actualizaciones para el kaspersky antivirus 7.0 y el MXONE guardian pero cuando baje las actualizaciones y cuando las descomprimi detecto a mxoneupdate.mou como virus despues actualize al kav y me ahora me detecta a el MxOne USB tambien como virus, leyendo en el foro me encontre con un anterior caso que tambien envolvia a kasperksy labs, pero la verdad yo prefiero mil veces a Mxone guardian porque detecta virus que en ocaciones a las firmas virales de kaspersky se les vuelan!

Kaspersky lo detecta como: Caballo de troja Trojan-Downloader.Win32.Delf.gjj
de antemano agradeceria sus comentarios.

Jeje me vuele que kasperky lab utiliza esto como alguna tecnica comercial y tratar de derrocarnos Equipo!

jaja ahi que defendernos! ya van 2 veces!

MALDITO KASPERSKY LAB!!!

Christian010

#1
 ??? parece que si el informe de virus total muestra que kaspersky detecta la firma 122 como un troyano

http://www.virustotal.com/es/analisis/3b9a0e0fb4b34f65de010b62bd837750}

no creo que sea su intencion pero ps ni modo >:( jeje intentare comunicarme con kaspersky labs aunque creo que seria mejor que red lo haga ya que el es el dueño de mxone

Jan

Hola! todos.

Una muy mala noticia, como lo ha citado "JAVEX".
Hace dos días descargue donde una amiga el archivo "mxoneupdate.mou" para actualizar el MxOne Guardian de mi PC, pero me lleve una sorpresa cuando llegue a mi casa & "Kaspersky 6.0" detecto en mi USB a "mxoneupdate.mou" como un Virus.
No se si se trata de una estrategia comercial y tratar de derrocar a MxOne como dice "JAVEX", pero en lo que a mi respecta yo no voy a dejar de usar MxOne por nada del mundo ni tampoco dejare de usar Kaspersky me párese que son una muy buena combinación.

El detalle esta en que es muy agotador seguir con esto, seria bueno que se pudiera hablar con Kapersky, para que en las siguientes actualizaciones arregle este problema.

Jan

Red Mx

Efectivamente hace algunos dias se recibio un reporte parecido se contacto con kaspersky lab y al parecer el problema lo ivan a solucionar , de cualquier forma are los analizis conrespondientes y veremos que pasa.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Red Mx

En enviado un mensaje a kaspersky lab solicitando un informe del problema son muy rapidos ahi y seguro obtendremos una respuesta sactisfactoria.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Kikesan

hola

Pues yo sigo pensando que puede deberse a los archivos de firmas de -mx one (sin culpar a Mx One ni a la comunidad) que contienen algun codigo del malware detectado por kaspersky y en ese momento se da la Falsa deteccion algo asi como lo que ocurre con Avast! y Panda Online que Avast! detecta a Panda como un virus y la respuesta de Avast! fue de que efectivamente fue un falso positivo debido a la similitud de las firmas de panda con un malware detectado por Avast!, esa es mi opinion.

Saludos

Red Mx

Puede ser eso pero si encripto el Mx One puede ser tomado como otro malware voy a seguir checando eso con los chicos de kaspersky.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

tatoo

TIENES RAZON ME A PASADO LO MISMO CON KARSPERKI PERO NO TE PREOCUPES MXONE NOES UN VIRUS!!!!! ;D TATO ;D

Deegu!

lo que pasa es que Kasperski lab desarrolla la firma para cada firma especifica asi al usar la firma 119-120 no hay problema ya las ultimas vuelve y las detecta es algo raro je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

albeiro30

saludos señores:

les comento que siempre que conecto la usb en la oficina le doy buscar virus con el antivirus kasperki, pero de un momento a otro me reconocio el mx one de la siguiente manera:

eliminado: Un caballo de troya Trojan-Downloader.Win32.Delf.gnh   File: F:\Mx One 0121.exe//PE_Patch.PECompact//PecBundle//PECompact

y me ha BORRADO LO QUE MAS CUIDO YO EL MX ONE ACTUALIZADO.

Y AHORA PREGUNTO:
1.si lo vuelvo a instalar me lo volvera a borrar?
2.porque creen ustedes que paso esto?
3. antes de borrarme el ejecutable me borro un dia antes los archivos de instalacion del mx one con la misma excusa y que un trojan. que creen usted que pasaria?

les agradezco su orientacion y los felicito ustedes son de gran ayuda.

albeiro.
colombia



Kikesan

#10
Hola

Eso es un problema que se ha venido dando en la ultima semana, ya que Kaspersky, lamentablemente, detecta a Mx One como virus.
Red Mx (Creador de Mx One) esta haciendo lo posible para que esto se resuelva lo mas pronto posible.

Saludos

Deegu!

la verdad el problema es que la heuristica de kaspersky al escanear la actualizacion halla "semejanzas con el Trojan-Downloader.Win32.Delf.gnh" parece que el falso positivo solo lo han solucionado con las firmas anteriores a la 122 je je je lo mejor es...esperar o desactivar el kaspersky cuando vayas a actualizar...es lo que hago je je je

Deegu!
Colombia


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos