Menú principal

Mejor antivirus

Publicado por Red Mx, Septiembre 24, 2007, 09:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Red Mx

bueno entre los que yo recomiendo se encuentra 4 ( nod32, kaspersky , bitfdefender , avg)

espero voton de nuevo ya que la antigua encuentas se perdio

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

soul_fire

a mi me gusta mucho el nod 32

Deegu!

la verdad todo depende de lo que busques todos son buenos pero;
nod es ligero y tiene buen motor pero algunas amenazas no las detecta
avast es excelente pero muy pesado
kaspersky es un tanto lento en el escaneo pero te detecta hasta la gripa ja ja ja
en fin me voy con el kis

salu2

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Arturo_zero

Bueno ya todos saben que el único que vota por el AVG soy yo. ;D

Pero ami me agrada por que protege gratis, es ligero, escanea rápido, tiene una gran firma de datos, lo único malo es que se le pasa una que otra amenaza :-\ claro que se aregla con una buena escaneada.

Ademas lo que les digo es que ninguno es perfecto, por eso recomiendo escanear por Internet.

Krono

Bueno para mi en cuanto a la detección de virus me parece mejor el kaspersky pero requiere más recursos que el nod32 con una detección similar entonces prefiero ampliamente el nod32

Huemulito

Pues antes kaspersky y NOD32 pero desde hace un time volvi a usar AVG y super mejoro esta exelente mas un scan online de varios av que ago todo joya, aparte si uno sabe lo que hace no pasa nada ;D

•° Merinillo °•

ps yo opino que es el nod 32
ya que no nada mas lo he probado sino muchas personas grcias

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

•° Merinillo °•

oyes REd tu como una persona de de alto nivel de seguridd que AV me recomiendas en kaspersky o el nod32 o cual???
:d

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Red Mx

depende de que tan iperactivo seas pero pues

Nod32 3 o Kaspersky 7 son exelentes.

Nod32 por su poco consumo de recursos , fantastico si te gusta tener tu PC al 100% y la usas mucho para jugar o programas que consumen muy altos recursos.

Kaspersky , proteccion hasta en los dientes, pero esta un pocquito mas pesado pero te ofrece un poco mas de proteccion que nod32 en custiones de registros y aplicaciones peligrosas con la defensa proactiva.

depende de ti.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Arturo_zero

Bueno yo opino que si no te andas metiendo donde no el antivirus mas básico sirve, pero que mejor que estar bien protegido ;D, Los dos me gustan ami.

Gerol

Pues yo recomiendo al NOD y de refuerzo el Mx One

Una combinación tremenda!!!!  ;)

Deegu!

la verdad hoy he comprobado que el nod aplasta al avast y el kaspersky igual je je je asi que desconfien usuarios de avast je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Zinc

elias

les recomiendo nod32 pues este quita muchos virus que algunos antivirus (avast, karspersky) los dejan pasar y pues aunque no son tan ofencivos tu computadora cada vez se ace mas lenta

KROW

KROW

HOLA ANTES Q NADA QUIERO DECIR Q ESTO DE CUAL AV ES MEJOR ES COMO LA PREGUNTA DE, COMO TE FUE EN LA FIESTA?.... POR QUE VERAN,MI PUNTO ES QUE MIENTRAS MAS OPINA UNO DE UN AV MAS SE "ENAMORA" DE TAL O CUAL AV, ESCUCHO... ??? A NO PERDON, LEO Q LA MAYORIA SE VA POR EL NOD O KAS, ME SUPONGO Q LO HACEN BASANDOSE EN EXPERIENCIA PROPIA, LO CUAL NOS LLEVA A LA PREGUNTA Q ABRE MI RESPUESTA, SI TENIAS EL KAS Y NO TE DETECTO X O Y VIRUS LO ODIAS, U VECEVERSA.EN FIN......SI A TI TE GUSTA EL KAS USALO, SI TE GUSTA EL NOD USALO, O MEJOR AUN COMBINALOS PARA Q NO TENGAS DUDAS DE LO Q PUEDEN LOGRAR....

HAAAAAAAAA Y POR CIERTO USO EL KAS Y NO TENGO QUEJAS......(AUN).... ;)
"EL AZAR FAVORECE A UNA MENTE PREPARADA"