Menú principal

Sugerencia para MX One 3.5

Publicado por nocturne, Octubre 09, 2007, 01:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nocturne

Hola chicos! Este es mi primer post en este nuevo foro ;) Escribo para hacer una recomendación a Red_MX para el ya anunciado MX One 3.5. Mi recomendación es para que le agregues la opción de actualizar el MX One Guardian a los que no tengan internet. ¿Cómo así? - se preguntaran - Bien, les pondré mi situación: trabajo en un centro de internet o, como les conocen en muchos sitios, un ciber XD Acá tengo internet ADSL. Hasta ahora no pro, pero el problema resulta en que tengo una pc en casa, pero no tengo internet, y acostumbran a visitarme amigos y conectamos las USBs allí para compartir infos. Mi MX One USB esta actualizada, pero no la Guardian. Para aclarar lo más posible mi idea es que en casa uso Avast! Antivirus, sí, lo sé, no es gran antivirus pero por lo menos me permite mantenerlo actualizado sin necesidad de tener internet. ¿Cómo así? Pues bien, si van a "avast.com" verán que pueden descargarse las actualizaciones para aplicarselas al antivirus en una pc sin conexión. Esto te da la opción de mantener la base de datos al día, al igual que el que tiene internet. Sería bueno que se lo agregaras, ya que, en mi caso uso Avast, y éste, con lo tanto que actualiza, no elimina una gran cantidad de virus que son muy comunes y molestos. Me fascinaría si le pudieras agregar esa cualidad al 3.5, Red. Otra cosa, no te había respondido lo del otro foro. Mil disculpas, pero no puedo hacer donaciones vía PayPal, ya que no poseo cuenta. Si agregas la opción de los minimensajes para República Dominicana, anuncialo acá en el foro. Por lo pronto, no pararé de promover el uso del excelente MX One Antivirus USB... ¡orgullosamente mexicano! ¡100% latino!  ;D

Deegu!

pues amigo tu idea es buena y de hecho seria algo para pensar. De hecho a mi me pasa igual pero hago el esfuerzo y me conecto desde el modem de mi casa (internet prepago por tarjeta) si bien resulta un tanto carito (y mas si el KIS se actualiza cada 3 dias) vale la pena y mas si es por proteger mi pc.

Salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Red Mx

jejejeje que tal me parece magnifica idea , voy a ver como hacer para que las actualizaciones tambien se bajen y se puedan instalar de modo offline ( aun que se puede pero es un poco complejo) y todo sea mas facil, bueno los mantendre informado aqui mismo del avance saludos.


:D :D :D


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

xtreamx_x

Holas un saludo a todos, me parece muy buena esta herramienta antivirus usb mx one, pero mi consulta es , como es que se lo actualiza sin tener conexion en internet? el que ya tengo instalado en el pendrive, aparece  un archivo que logicamente es la nueva actualizacion y la que tengo instalada en la pc, trate de direccionarlo desde la pc al pendrive hacia el nuevo archivo que es esta ......Mx One 0109 y siempre me da error, como o cual es la forma correcta de actualizar un disposito o pc que no tenga conexion a internet? por todo lo demas , estoy  mas que satisfecho con esta herramienta

Red Mx

Cita de: xtreamx_x en Marzo 08, 2008, 12:00:54 PM
Holas un saludo a todos, me parece muy buena esta herramienta antivirus usb mx one, pero mi consulta es , como es que se lo actualiza sin tener conexion en internet? el que ya tengo instalado en el pendrive, aparece  un archivo que logicamente es la nueva actualizacion y la que tengo instalada en la pc, trate de direccionarlo desde la pc al pendrive hacia el nuevo archivo que es esta ......Mx One 0109 y siempre me da error, como o cual es la forma correcta de actualizar un disposito o pc que no tenga conexion a internet? por todo lo demas , estoy  mas que satisfecho con esta herramienta

leea por favor el manua de uso.

http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=21.0

Para actualizar tiene que ir a Mx One > Actualizaciones > Actualizar.

Si desea hacer una actualizacion offline tiene que bajar el archivo de actualizacion desde

http://ldcmx.info/descargar.php?des=mxoneupdate


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.