No se ejecuta el modulo guardian al conectar mi usb

Publicado por XibkayZacek, Octubre 07, 2007, 12:34:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

XibkayZacek

instale el programa y funciono muy bien al conectar cualquier memoria FLASH USB se autoiniciaba y me vacunaba el dispositivo

pero despues de unos dias me percate que al insertar la memoria FLASH USB

mx one ya no se autoinicia


ya intente con desintalar y volver a instalar y sigue sin funcionar



¿que puedo hacer?


De antemano muchas gracias

Arturo_zero

¿Aparece el icono en la pantalla, abajo  del lado derecho?

Si no aparece es que no esta activo, para activarlo ve a inicio, todos los programas, Mx One Guardian, Mx One Guardian. Eso debe funcionar si no esta activo por que de error borraste el inicio automatico del mx one.

Para poder usarlo al 100% debes ser administrador.

Bueno tal vez esto ya lo sepas, pero para ayudarte especifica un pokito mas.

alvaroalvarez

Hola, al iniciar mi pc mx one manda el mensaje mx one en tiempo real está activado... hasta ahi todo bien, pero cuando inserto una usb éste no se ejecuta para el escaneo o la actualización... como hago?
gracias por este proyecto! es fabuloso!

Red Mx

Reinstale la el modulo guardian recurde que para que mx one guardian funciones bien debe tener derechos de administrador


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

alvaroalvarez

Ya reinstalé el mx one guardian, y soy usuario administrador... El problema continúa, no se activa cuando inserto una USB y por lo tanto tampoco puedo actualizarlo.... Gracias por su colaboración

Arturo_zero

En mi escuela pasa algo similar divido a un virus, intenta scanearla.

bueno en mi escuela pasa eso checalo.

Tal vez te pasa igual.

nocturne


doctor_Paul

HOla soy maestro universitario de tecnologia digital para diseño y Antier me entere de la existencia de Mx One,  asi que me puse a probarlo para compartirselo a mis cientos de alumnos y efectivamente esta muy bueno, pero justo me esta dando varios problemas:

-Cabe señalar que de inicio sospecho que la maquina esta infectada-

-al principio funciono bien, pero ahora:

-Inserto un usb y no se activa mx one, ( varios modelos, Kingston DTI de 1 gb, etc).

-  me coloco sobre el icono de mx le doy click derecho y aparece el menu de   visitar sitio web para actualizar o desactivar proteccion en tiempo real, y se queda ahi fijo en la pantalla ese menu, ya no desaparece a menos que selecciones a fuerza alguna de las dos opciones, -esto es muy molesto y te hace perder tiempo-

Como hago para ejecutar la interfaz de mxone en la compu, por ejemplo para actualizar, por que solo aparece si insertas un usb y como ahora no se activa ya, pues....

Me parece buenisimo pero si hay que afinarlo.

Saludos! y espero encuentren pronto una respuesta.

Saludos!

Red Mx

#8
ok ok , veamos todo con calma


Que sistema operativo usan.

2 tienen instalado alguna aplicacion que congele el disco o tienen derechos de administrador



Citar
HOla soy maestro universitario de tecnologia digital para diseño y Antier me entere de la existencia de Mx One,  asi que me puse a probarlo para compartirselo a mis cientos de alumnos y efectivamente esta muy bueno, pero justo me esta dando varios problemas:


-  me coloco sobre el icono de mx le doy click derecho y aparece el menu de   visitar sitio web para actualizar o desactivar proteccion en tiempo real, y se queda ahi fijo en la pantalla ese menu, ya no desaparece a menos que selecciones a fuerza alguna de las dos opciones, -esto es muy molesto y te hace perder tiempo-

:D cientos de alumnos mas a nuestros mas de 100,000 usuarios

;) recurde que mx one es gratuito pero genera un gasto imresionante para mi su autor , por eso es ese pequeño detalle para que entren a la web y asi si la publicidad les interesa daran un clic y eso va directo a los fondos para el desarrollo de mx one

por que hacer mx one no es nada mas ponerse una semana a programar no

es diario estar checando nuevas amanenazas estudiando nuevos virus resolviendo el soporte tecnico, ademas tambien es  para que diario usted tenga una actualizacion.

sabe cuantas veces eh tenido que privarme o esperarme para comprar una cosa de uso personal como tenis o algo asi un chocolate soy joven 18 años y aveces invierto mucho en mx one y siento que lo suyo es un reclamo.

asi que no se queje mejor done para que mx one no tenga este "detalle"  ;D

acabo de hacer unas pruebas en win 2000 , xp , y vista con el modulo guardian y me va perfecto la version de firmas que actualice fue la 0029 y funciona perfecto ignoro si exista ya algun malware para evitar la ejecucion de mx one.



Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

Cita de: Red_Mx en Octubre 13, 2007, 12:21:01 PM
(...)sabe cuantas veces eh tenido que privarme o esperarme para comprar una cosa de uso personal como tenis o algo asi un chocolate soy joven 18 años y aveces invierto mucho en mx one y siento que lo suyo es un reclamo.(...)

Andale jefazo tatalmente de acuerdo sabes de hecho en este momento dono al proyecto ja ja ja aprovechando que me dieron para una tarjeta je je je y en cuanto a los tenis no sos el unico yo ni tengo ja ja ja es por que no me gustan je je je

ademas una cosa de admirar es que vos teniendo 18 años una edad en la cual todos fuman, beben...y hacen un resto de cosas mas te dedicas a este proyecto je je je

ah y otra cosa yo tambuien testee el mx player pero no pude enviarte correo ya que se me daño el pc ja ja ja y cuuando iva a escribir ya habias lanzado la version je je je

salu2 y gracias


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

jackote

ok. Rojo, aqui reportandome y checando el problema de que no se activa el guadian

Efectivamente, despues de la actualizacion 30 dejo de "funcionar" el activado automatico del guardian, en este momento esto procediendo a desinstalar y reinstalar y actualizar el guardian para ver si jala de nuevo... parace ser un error al momento de la actualizacion
saludos
------------------------

Lo importante no es SABER.... si no, tener en el messenger al que SABE!!!
                                 --------------------------

jackote

este mismo problema se esta tratando en

http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=59.0

------------------------

Lo importante no es SABER.... si no, tener en el messenger al que SABE!!!
                                 --------------------------

Arturo_zero

#12
Si es verdad, pero si lo instalas de nuevo funciona de maravilla, actualizarlo y listo.

Ami me paso con el de la usb y la base de firmas 30 pero tranquilos no pasa nada del otro mundo.

Se arregla rapidísimo  ;)

Arturo_zero

eso si pero este ya tiene un poquito de tiempo y este creo que ya quedo resuelto ya que no dijo nada mas. ;)

Red Mx

No se pero presiento que alguien en tu AV Killer ya incluyo a mx one me gustaria tener una muestra  :P le sacamos las tripitas y destrosamos al malware


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.