Menú principal

OVERCLOCK

Publicado por RODO, Marzo 08, 2008, 05:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RODO

QUIERO HACERLE UN OVERCLOCK A MI PC, MI FSB CORRE DESDE 133 A 165 PARA MOVERLO Y COMO ES INTEL EL MULTIPLICADOR ESTA BLOQUEADO, ES RECOMENDABLE ALZAR ESE VALOR EN MI PLACA. ES UNA PCCHIPS M925G Y PROCESADOR INTEL P4 CON MEMORIA RAM DE 256 KINGSTON

Red Mx

Recuerda que estas forzandoa tus dispositivos a trabajar mas toma en cuenta tambien tu refrigeracion o ventilacion ya que producira mas calor y puede ser factor muy importante para acortar la vida util.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Huemulito

Tranquilo mira una ley del OC

El overclock siempre disminuye la vida util de las piezas.

Falso, lo que disminuye la vida util de los componentes de tu computador es el voltaje. Esto se debe al fenomeno de la electromigracion que puede llegar a terminar en muerte subita. Si logras tener un overclock con el voltaje predeterminado de tu procesador, no debiera de disminuir la vida util. Esto no quiere decir que nunca subas el voltaje del procesador (vCore) sino que la forma mas sana y segura es no hacerlo si tu proximo computador lo compraras el 2015.

Asi que no creo que lo conserves tanto, pero de mi parte no OC una PCCHIPS porque no son mothers que soporten muy buena OC es peor que Asrock PCCHIPS

Deegu!

anda que tenes contra la Asrock PCCHIPS tengo una y la defiendo je je je je aunque eso del OC no se como hacerla pero igual no tengo necesidad o eso creo...je je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

DaRkUB

a ver RODO en este momento iba ponerte una pequeña catedra de como hacerlo o mas bien por que NO hacerlo...pero hueno eso sera despues ya que por fin se ha terminado lo que es mi pequeña hrs de trabajo y ya es hr de descansar...

aunque lo dudo por que aun hay trabajo en casa...hay les veo mañana...jejeje y sobre todo a brindar mas aportes...creo que hablare de ello en lo que mi Site-Blog- del OC-OverClock- y luego mandare la info aqui tambien...

bueno me paso a despedir...

Saludos..
Visita
http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=455.0

Por TI CRECE LA COMUNIDAD.

sidbyron210

Bueno priemro apra el overclok neesita tener una, MOBO(motherboard) de buena calidad, y no refiero a q la marca sea mala sinoq  debe por lo menos tener la adaptacion al overclock. Bien probablemten no me explique bien. Pero veamos un ejemplo yo poseo una MSI P6NGM-L de ehcho esta mother dentro de la gamma de OC y de la gamma de al empresa MSI es de gamma media(osease media caldiad) y esto qeuire decir q apenas alcanzo un OC entre 15 y 25%(este ultimo con muchos trabajos) por q en MOBO no vene la ocpion de modificar el voltaje y varias opciones q una MOBO creada para OC generalmeten trae. Estas opciones son para dejar q el procesador se vuelva estable y para q el procesador sea estable tiene q ver muchas cosas desde cambiar los tiempos de repuesta de las RAM y su frecuencias hasta variar el voltaje de un procesador. Es cierto q el timpo de uso de un rpocesador baja al momento del OC pero pues cuando haces un OC generalemtne tienene un tiempo de vida util de 8 años( esto si haces un OC de nivel mediano) pero si haces un OC de nivle extremo generalmente te dura 5 años considerando q estos tiempo a poco nadie mcabia de PC en 5 años... yo digo q si, asi q no sean chillones. ::) Ahroa este OC extremo tamebin e peude vovler mediano jaja osease q soporte una ran alza de velocidad siq  le pase nada, si le pones una buena refirgeracion y haces q tu procesador tenga buenas temperaturas... sino me entienden lo q digo posteriormente posteare, alguna guia. Ahora si qeuires saber de MOBOS q soportan un buen OC pues primero q nada una ASUS o gigabyte, estas utimas hay de buen precio y accesible, y son de buena calidad. Es q si luego creo q la chida para OC de ASUS anda arriba de los 4000 varos creo yo, no estoy seguro. Ahora bien si qeuires una buen oOC no te recomiendo las MOBOS intel, un amigo se ocmpro uuna de las mas caras de intel  >:(y no le sirvio. A pero aqui esta l diferencia comprense MOBOS q sean de la marca ASUS, gigabyte, MSI basadas en chipset intel como el P35,P45(por ejemplo) y esas alcanza un buen soporte de overclock y est tiene q ver con con el diseño de los PCB's(placas madres o circuitos de las placas madre, por eso).
:)Les comentaba q tengo mi MOBO MSI pero como tiene un chipset de nvidia no overclokea mucho T_T... pero ando en busqeuda de otro MOBO barata y q sea buena para el OC.

A si si qeuiren una maquina tipo gamer osea con beun rendimiento de videojeugos, corpen las mobos con chipset de P35, o bueno de intel(pero no MOBOS de intel) q not eien video itnegrado, por a joder! los q tiene video intgrado es curiso pero ni alcanzan buen overlcock y jalan muchos recursos de PC. Es mejro q no tengna tarjeta de video y vern q la amyoria de las MOBO para OC no tiene video integrado por eso miso es mejor comprar la tarjeta de video integrado..
:Dbien, aqui un brevario cultural jajaja cualqeuir pregunta haganmela saber y con gusto respondere. 8)