Menú principal

Mega sugerencia para mejorar el MO

Publicado por Sephiroth, Marzo 07, 2008, 04:29:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sephiroth

hola, chicos, permitanme felicitarles de antemano por esta exelente idea que se han creado, mi donacion la tendran en cuanto le ponga credito a mi cel, ahora les contare la historia del de como encontre un pequeño bug en su programa....

se me ocurrio colocar el mx one en el autorun...
justo como otros archivos auto executables lo hacen para evitar tener que ejecutarlo yo

[Autorun]
open=MxOne0109.exe <-- modifique el nombre original "Mx One 0109.exe" para el autorun lo corriera.
icon=mxone.ico
; este archivo no es un virus

-surguieron un problema:
1 - mxone se detecto asi mismo como virus (cosa que me imagino se debe aque el mx one estaba cargado en el autorun o porque no sabe que el mismo no es un virus, lo que resulta una ironia porque termino en cuarentena y eliminado, je je je)
Cuarentena---> 07-03-2008 04;51;54 a.m.mxonevirus

pienso aportar al proyecto porque es raro que algo mexicano lusca y debemos apoyarlo asi que aqui estan mis sugerencias:

1 - con cada actualizacion se deberia incluir un autorun para la version de la actualizacion que se descargue
2 - en lugar de llamarlo "Mx One xxxx.exe" nombrarlo "MxONExxxx.exe" para que el autorun lo execute correctamente
3 - ponerle una linea de comando o algo por el estilo para que este no se detecte asi mismo como amenaza, o al menos en su defecto poner un boton de omitir.
4 - expandirlo a disco duros extraibles ya que lo intente en uno que tengo y me mando por un tubo, de alguna forma este disco duro es una megamemoria usb con 160 gb de capaciadad que transporta informacion y conecto en diversas pc, por lo cual incrementaria su compatibilidad, y como pienso que no soy el unico que hace estas cosas ya que muchos de mis camaradas o coleguitas lo hace nos seria de mucha utilidad.

por el momento es todo lo que se me ocurre.

si en algo puedo ser de ayuda no duden en decirlo, sin mas un saludo

atte.

Sephiroth RaxEnID
Desde Tuxtla Gutierrez, Chiapas Para Todo el Mundo.



Deegu!

je je je je lo del mxone en cuarentena me mato :) je je je lo que pasa es que el mxone analiza los autorun.inf y todo autorun distinto al predeterminado:
[Autorun]
icon=mxone.ico
; este archivo no es un virus

es inmediatamente reemplazado y la aplicación en mención eliminado o en su defecto en cuarentena. no es un bug necesariamente je je je

se preguntaran por que mxone no se auto ejecuta?
la verdad es por lo mismo algunos antivirus al ponerlo como auto ejecutable dan falsos positivos y terminan ustedes sin el mxone, eso sin contar que en algunos lugares se molestan por la ejecución de programas.

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos