Menú principal

Problema con el visual studio 2005

Publicado por mello, Febrero 22, 2008, 01:18:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mello

Historia del problema
Vereis me baje el programa del visual studio 2005, le he instalado y me he puesto a configurarlo para que me aparezca la pantalla principal como la del 2003 (o algo asi decia), bueno he creado una aplicacion de visual basic para windows y la he depurado pero no me muestra el programa como tal sino que aparece un mensaje que dice algo como error debido a que la variable de estancia no es valida o algo asi y me gustaria saber como arreglo esto, ademas no se por que no puedo instalar los samplespacks o como se llamen siempre me sale un error y no se que hacer

Red Mx

Desinstala todo el visual studio y limpia los registros con el ccleaner

http://dscargar.com/Ccleaner.htm

comenta lo que pase.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

no teneis que configurarlo para que windows lo desbloquee? me pasaba lo mismo hasta que lo desbloquee je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

fher

de repente no has declarado las variables correctamente

mello

Bueno he resueltoel problema vereis en mi lugar de estudio se utiliza el visual studio.net 2003 y bueno haces el programa y no necesitais configurar el proyecto despues de cacharearle al 2005 fui a propiedades y en depuracion (creo despues confirmo) habilite una opcion que decia depuracion de codigo no administrado y listo empezo a correr el programa, bueno aunque me gustaria que no tuviese que hacer esto cada vez que hago un programa, aunque gracias por prestarme atencion