Menú principal

se actualiza el mx one?

Publicado por acidblue, Octubre 02, 2007, 09:46:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acidblue

hola realmente acabo de instalar esta utilidad pero tengo una pregunta  esta utilidad es un antivirus para usb verdad entonces se actualiza como cualkier antivirus o como y si se actualiza como se hace de manera manual o automatica y si se hace de manera manual como se hace creo k por ahora es todo muchas gracias

Arturo_zero

Si se actualiza y es de forma manual, aquí deegu creo un tutorial muy bueno (es el oficial) checalo. ;)

lo puso aqui.

Ldc > General > Centro Ldc > Manual de uso e instalacion de Mx One 3.0




Deegu!

tan sencillo como abrir el antivirus en la parte superior oprimes extras, luego das clik en comprobar y finalmente en actualizar je je jue la ultima version es la 25 y el domingo si mal no estoy sale la version 26

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

santi360

Hola para poder instalar las actualizaciones  :otienes que bajarte la ultima vercion del MX ONE (3.0)cuando lo inisies lo actualizas le pones en extras comprobar y hay te dice como


salu2 ;D

c_cerritos

Tengo una gran pregunta, como no todos contamos con una conexion permantente a internet hay alguna manera de actualizar mx one fuera de linea??

Tengo instalado el modulo guardian en la pc de mi casa, pero no tengo acceso a internet, generalmente bajo las definiciones y las acutalizo fuera de linea, se puede hacer lo mismo con mx one??  ;D

De antemano muchas gracias por su ayuda.

CC


"Son celosos de sus conocimientos aquellos que temen que otros sepan mas" 8)
"Son Celosos de sus conocimientos aquellos que temen que otros sepan mas!"

Red Mx

claro mira puedes instalar el guardian un un ciber o en algun otro lado realizas una actualizacion normal y cuando termines y mx one guardian este actualizado realisas lo siguiente

entras a la carpeta donde se instalo mx one guardian por default esta es la ruta

C:\Archivos de programa\Mx One\

y copia el archivo mog.exe despues en la maquina que quieras actualizar lo pegas y sustituyes el archivo seria la forma "manual"


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

c_cerritos

Excelente!!!  :o

Muchas gracias Red_Mx por este dato, estaba algo preocupado por no saber si habia forma de hacerlo. Felicidades por este Soft. :D

"Son celosos de sus conocimientos aquellos que temen que otros sepan mas" 8)
"Son Celosos de sus conocimientos aquellos que temen que otros sepan mas!"

reporterodenoche

 :-
hola....la verdad q tus aportaciones a nuestra vida con la pc son magnificas...siempre estaba buscando un antivirus para mi usb, pero siguiendo con la consulta anterior...ya instale el mx one en modo guardian en la maquina del ciber...pero como se q esta actualizado o la pregunta seria...ya esta actualizado y como seria para hacerlo si no lo esta....saludos y buena suerte....q la fuerza te acompañe....siempre...

Arturo_zero

Hola que tal  :D para checar si esta actualizado solo falta meter una memoria y que se abra el programa, te vas a la pestaña de extras, comprobar, y te dirá si esta actualizado y si no te dará la opción de actualizar.

Espero que lean el manual de instalación.

y busquen si alguien mas ya resolvió la duda, por que hemos puesto la formula un buen de veces. :-\

En este caso esta bien que lo pongan aqui. :)

Deegu!

les dejo aqui un correo que me envio un usuario no se por que piensan que yo lo hice ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ;D

From: ochoajaw@gmail.com
To: donosopolar@hotmail.com
Subject: Actualización proxy MxOne


Hola Deegu:
El MxOne es fabuloso!!! pero tengo como has de imaginar un problemita ...
el lugar donde más utilizo mi usb es en la oficina, donde el sistema de red se da vía proxy; he buscado en las posibilidades de configuración desde la interfaz del MxOne pero no hallo lugar alguno para señalar el proxy ni el puerto, así que no puedo actualizar de esta manera la lista de virus. Claro, imagino que si utilizo una máquina desde la cual tenga acceso directo a internet el usb se actualizará sin problemas, pero pues como dije antes, lo más frecuente es que no salga de la oficina nada más que para dormir, o en su defecto utilizo mi laptop, pero con ella no me permiten conectar a la red ... existe alguna manera de bajar actualizaciones y sobre todo, indicarle al MxOne como conectarse a la red?
Esteban Chab


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Red Mx

de ese me llegan muchos diarios y tambien muchos al blog de laboratorio asi pasa solo hay que responder y aclarar que para otra ocacion se haga la pregunta en el foro.


por cierto mx one no se configurado para conexion proxy mientras la pc tenga internet mx one se conectara yo lo probe en el centro de com[censurad@] del laboratorio de mi antigua escuela y funciono muy bien, pero bueno en la version 3.5 se podra actualizar offline para vitar este tipo de problemas.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

•° Merinillo °•

bueno a mi criterio si un antivirus no se actualizara estariamos infectados por todos lados
pps ss ponte a reflexionar que diario salen cientos de virus que se propagan por toda la red de manera grandisima

bueno les dejo mi aporte


http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Deegu!

Cita de: MERINILLO en Noviembre 20, 2007, 11:34:27 AM
bueno a mi criterio si un antivirus no se actualizara estariamos infectados por todos lados
pps ss ponte a reflexionar que diario salen cientos de virus que se propagan por toda la red de manera grandisima

bueno les dejo mi aporte

la verdad es esa y ponganse a pensar cuantas muestras de virus le llegan a Red y el solo haciendo las firmas es algo gigante asi que a mi criterio es una falta cuando dicen que no elimina el virus que le falta esto o lo otro, carajo pensemos en Red es un chavo de 18 que se le ocurrio esto y trabaja en pro de muchos..pongamonos a reflexionar cuantos de nosotros le ha donado últimamente...asi que dejo aqui para no entrar en discusion y si el mx one se actualiza.


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Lobito16

hola a todos soy nuevo en este foro, pero tengo una duda, ??? ¿como actualizo el mx one? y aprobe buscar como seleccionar extras > comprobar > actualizar, y no he podido,

si alguien me puede ayudar, se lo agradezco de antemano

saludos

•° Merinillo °•

todo lo que has heho esta bien pero hay qe tener en cuenta que no diario se actualiza la base antiviral.
tambientienes que checar que cuando hay no hay version actulizada dice:
USTED CUENTA CON LA ULTIMA VERSION ANTIVIRUS
mas o menos dice asi
buenno te dejo
si tienes un problema dilo
adios


http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0